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Recibir la tarjeta de asistencia de Avril

Recibir la tarjeta de asistencia de Avril es un trámite fundamental del proceso de cotización y compra, tras garantizar el correcto acceso a los servicios.

Recibir la tarjeta de asistencia de Avril es uno de los pasos más importantes del proceso de compra. La realidad es que, todo pasajero debe tener este documento de viaje a mano, a la hora de acceder a una de las coberturas contratadas.

Recuerda que en la póliza se encuentran todos los detalles de los servicios de asistencia de viaje adquiridos con Avril Assistance Chile, así como también el número de contacto de la Central de Emergencia con la cual deberás establecer contacto para comunicar el cuadro de situación. 

Por eso, una vez realizas el pago del plan nacional o internacional, es enviado a tu correo electrónico una copia del certificado. Lo primero que debes hacer al recibirla es validar toda la información allí contenida (datos de cada beneficiario, servicios y coberturas, condiciones o exclusiones).

Tras corroborar que todo esté en orden, queda imprimir el contrato e incluirlo entre tus pertenencias de viaje, bien sea en una copia física o digital (celular). El objetivo es tenerlo al alcance al momento de una urgencia; así que no importa que sobre, lo esencial es que nunca te falte. 

Como puedes comprender, recibir la tarjeta de asistencia de Avril es un paso elemental del proceso de compra. En este documento se reflejan los detalles del servicio y otros datos que aseguran el uso correcto y eficaz de las coberturas. En caso de asesoría o cualquier duda,  envía un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia de viaje. Recibir la tarjeta de asistencia de Avril, documento de viaje, coberturas contratadas, póliza, Avril Assistance Chile, pago del plan nacional o internacional, servicios y coberturas, condiciones o exclusiones, urgencia, detalles del servicio

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