{{ numpasje }}

Asistencia al viajero para ejecutivos de negocios

Asistencia al viajero para ejecutivos de negocios

¿Es posible cubrir múltiples viajes con una asistencia al viajero para negocios?

¿Por qué contratar una asistencia para ejecutivos de negocios?

La asistencia al viajero para ejecutivos de negocios cuenta con planes multiviajes e individuales, para que elijas de acuerdo a tu proyecto en el extranjero.

Qué cubre la asistencia para ejecutivo de negocios

¿La empresa en la que trabajas te envía al exterior? ¿Planeas una conferencia o un proyecto laboral en el extranjero? Entonces es primordial que contrates una asistencia al viajero para ejecutivos de negocios. Así, podrás disminuir el impacto de una enfermedad, accidente o algún otro percance lejos de casa.

 

¿Por qué contratar una asistencia para ejecutivos de negocios?

Independientemente de si se trata de un viaje de corta o larga estadía; el mundo de los negocios está caracterizado por las planificaciones ajustadas y decisiones mayormente apresuradas. Pero, lo que sí se debe considerar es que los imprevistos están siempre a la orden del día y lo más aconsejable, en estos casos, es evitar gastos innecesarios y costosos en urgencias. El objetivo del viaje de negocios es incrementar ganancias, no perder.

Es por este motivo que la adquisición de una asistencia al viajero para ejecutivos de negocios, es fundamental. De esta forma vas a contar con el respaldo ideal para responder de forma eficaz, en situaciones repentinas que tengan que ver con tu estado de salud, pérdida de equipaje o cancelación de vuelo. Los servicios se adaptan a tus requerimientos y exigencias de viaje.

 

¿Es posible cubrir múltiples viajes con una asistencia al viajero para negocios?

Tomando en cuenta la necesidad de hacer varios viajes al año; las prestadoras de este servicio te brindan la alternativa de elegir entre:

  • Planes multiviajes: Ofrece una cobertura anual en múltiples países. Su alcance varía dependiendo del tiempo máximo de tus viajes, que pueden ser de hasta 30 días o de 120 días.
  • Planes individuales o tarjetas anuales: se ajustan a viajeros que requieren cubrir un solo viaje de duración establecida por el pasajero.


Qué cubre la asistencia para ejecutivo de negocios

  • Gastos de anulación del viaje
  • Gastos en asistencia médica, odontológica y legal
  • Pérdida del vuelo de conexión
  • Repatriación sanitaria o regreso al país de origen de heridos o enfermos
  • Extravío, robo o daño de maletas y efectos personales
  • Asistencia jurídica telefónica
  • Traslado de ejecutivo de reemplazo
  • Entre otros

Sabemos que los viajes de negocios implica también el uso de dispositivos electrónicos para trabajar. Es por eso que te recomendamos contratar una cobertura para equipos tecnológicos como laptops, smartphones, notebooks, etc.

 

Traslado del ejecutivo de reemplazo

Antes de iniciar un viaje de negocios, se recomienda contratar un plan de cobertura completa de cara a los percances que pueden suscitarse en el extranjero. El traslado del ejecutivo sustituto es un beneficio exclusivo para ejecutivos que viajan por negocios, pero no siempre es tomado en cuenta por las compañías del mercado. Consulta a nuestros especialistas en asistencia al viajero sobre esta cobertura especial.

Se trata del traslado de un reemplazo si el beneficiario de la póliza de asistencia está en su viaje de negocios y amerite ser hospitalizado por algún accidente o urgencia médica. La empresa contratante podrá pedir a la prestadora que un ejecutivo sustituto viaje al mismo destino, para cumplir con el propósito profesional de la compañía. De esta forma, la asistencia proveerá al ejecutivo de reemplazo un ticket aéreo con la misma clase y a la misma localidad. 

¡No dudes en contactarnos! En miviajeseguro.cl trabajamos en alianza con compañías reconocidas a nivel internacional por la amplitud de planes y calidad de cada uno de sus servicios. No esperes más y cotiza aquí tu asistencia al viajero para ejecutivos de negocios. Recuerda que el bienestar de tus trabajadores es parte vital del progreso de tu negocio.

Asistencia al viajero para ejecutivos de negocios, proyecto laboral en el extranjero, ¿Por qué contratar una asistencia para ejecutivos de negocios?, viaje de corta o larga estadía, evitar gastos innecesarios, urgencias, viaje de negocios, incrementar ga

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!