{{ numpasje }}

Conoce los destinos latinos ideales si viajas sola

Conoce los destinos latinos ideales si viajas sola

país que te garantiza un alto índice de seguridad

el país más seguro de América Central y el Caribe

Visitar un nuevo país en solitario suele asustar un poco a los viajeros, por eso, te invitamos a conocer los destinos latinos ideales si viajas sola.

asistencia al viajero

Latinoamérica mayormente genera un poco de temor a la hora de viajar sin acompañantes. Esto, si lo comparamos con países europeos. No obstante ¡No hay por qué temer! Porque hemos venido a invitarte a conocer los países latinos ideales si viajas sola. 

¡Es el momento de atreverse! Bien sea en solitario o con acompañantes, lo importante es que asegures tu integridad en el extranjero. Y si decides viajar sola, pues qué mejor forma de hacerlo que con el respaldo de una empresa prestadora experta en asistencias al viajero. ¿Quieres saber los beneficios de una asistencia de viaje? Whatsappea aquí con nuestros expertos.

Y es que viajar protegido y al destino correcto, te lleva directo a una experiencia llena de gratas aventuras. América Latina te regala excelentes opciones para cumplir tu sueño, sin que el factor de la inseguridad sea un problema. Conoce aquí los destinos que te sugerimos visitar sintiéndote segura y libre.


Costa Rica

Está calificado como el país más seguro de América Central y el Caribe. Es un paraíso en la tierra que te obsequia un sinfín de lugares turísticos al aire libre, con clima tropical y playas preciosas. También ofrece otras bondades naturales como volcanes, cataratas y bosques. Allí puedes conocer: 

  • Rio Celeste: ubicado en el Parque Nacional Volcán Tenorio, en la provincia de Alajuela.
  • La Fortuna: es el lugar predilecto de los amantes del ecoturismo y está en Alajuela.
  • Parque Nacional Isla del Coco: muestra preciosos paisajes naturales con bosques, cascadas, playas turquesas, cavernas acuáticas y acantilados con alturas superior a los 180 metros.

Ecuador

Es un país que te garantiza un alto índice de seguridad. Sus parajes cuentan con majestuosos volcanes, lagunas, reservas naturales, museos y monumentos. Entre los lugares que podrás visitar por su tranquilidad y entornos naturales están: 

  • Isla Galápagos: A 1.400 km de Quito y se le llega sólo en avión. Allí gozarás de bellas playas, algunas con arenas de color rojo y animales que pasean entre ellas con tranquilidad.
  • Laguna de Quilotoa: Es un volcán que en su cráter nace una imponente laguna de aguas turquesas.
  • Mitad del mundo: se ubica a 28 kilómetros al norte de Quito, y es uno de los más populares lugares de Ecuador. Allí podrás retar la gravedad con la prueba del huevo, el cual colocas en vertical y no se caerá. 

Panamá

Este destino es mucho más que rascacielos. Al llegar, vas a disfrutar de su naturaleza salvaje, playas, arrecifes coralinos, islas, bosques, volcanes, arquitectura colonial y pueblos indígenas que mantienen sus tradiciones. De este país, te podemos sugerir visitar: 

  • Bocas del Toro: Sus cayos y arrecifes de coral, calmadas aguas y blanca arena, orladas por impresionantes palmeras tienen todo lo que puedes imaginar de un paraíso tropical.
  • Parque Nacional Soberanía: Cuenta con más de 500 especies de aves, este parque con exótica naturaleza, está a media hora de Panamá City. Tiene un mirador de 35 metros de altura.
  • Canal de Panamá: Al arribar a Panamá es infaltable hacer el paseo por el Canal que une los océanos Atlántico y Pacífico. Puedes hacerlo en taxi o en tours que salen a diario.

Amazonía 

La Amazonía es uno de los pulmones vegetales del planeta. Su bosque tropical abarca parte de Brasil, Bolivia, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela. Sin duda, es uno de los destinos más protegidos de América Latina, donde podrás practicar turismo sostenible y ecológico para preservarlo. Allí podrás visitar: 

  • Las Cataratas de Gocta: De las más altas del mundo con saltos de agua de más de 700 metros de altura. Está en la provincia de Bongará. 
  • Valle de los Cóndores: Es una zona con gran variedad de flora y fauna, ideal para la observación de aves.

Lo mejor que puedes hacer en Amazonía es navegar por el río en una canoa, avistar delfines rosados, caminar de noche por la selva para mirar las estrellas y buscar osos perezosos, aves y todo tipo de plantas y flores silvestres.

Sin duda que viajar solo es una vivencia única que todos debemos experimentar. Por supuesto, siempre de forma responsable, con el respaldo de una asistencia al viajero. Y si eres de los aman mochilear, también tenemos la póliza ideal para ti. Sea estos destinos latinos los que elijas visitar o cualquier otro país, hazlo protegida. Escribe a nuestros expertos que con gusto te asesorarán. Conoce los destinos latinos ideales si viajas sola, Latinoamérica, viajar sin acompañantes, países europeos, asegures tu integridad en el extranjero, viajar sola, asistencias al viajero, beneficios de una asistencia de viaje, América Latina te regala exc

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!