Asistencia al viajero “Estoy en Viaje”
Asistencia al viajero “Estoy en Viaje”
comparar coberturas y precios
Cómo contratar una asistencia estando de viaje
La asistencia al viajero “Estoy en Viaje” es la opción perfecta de quienes no compraron una póliza con tiempo y necesitan una cobertura ya estando en su destino.
contratar un servicio ya en tu destino
¿Te fuiste de vacaciones sin ningún tipo de protección frente a imprevistos? ¡No te preocupes! contrario a lo que puedes estar pensando; es posible contratar un servicio ya en tu destino. Para este caso, existe la asistencia al viajero “Estoy en Viaje” ¿Lo mejor? De manos de las mejores aseguradoras del mercado ¡Las más reconocidas internacionalmente!
Si bien lo fundamental es adquirir la póliza antes de emprender un nuevo camino, teniendo la oportunidad de añadir cada UpGrade que necesites para mejorar algunas prestaciones; se entiende que existen viajes de último minuto que solo te dan oportunidad de comprar el ticket aéreo.
Esto no quiere decir que vayas a viajar sin el acompañamiento de una cobertura médica y protección ante otro tipo de incidentes. Puedes adquirir tu asistencia ya estando en viaje, pero debes estar consciente de que no todas las compañías permiten comprar un servicio ya lejos de tu residencia habitual o país de procedencia.
¡Despreocúpate! Desde www.miviajeseguro.cl te damos acceso a información precisa sobre este beneficio. Solo debes facilitar datos como: duración, destino, razón de viaje y por supuesto tus necesidades especiales, en función de seleccionar un plan a tu justa medida, en base a lo que esté disponible en el momento.
Cómo contratar una asistencia estando de viaje
Antes que nada, debes tener claro que para la asistencia estando de viaje no aplican las coberturas de riesgos básicos a la hora de tomar un vuelo como: cancelación de viaje y demora o pérdida de equipaje. Es decir, no podrás beneficiarte con estos servicios si compras tu voucher posterior a la fecha de salida.
En este orden de ideas, es oportuno considerar que adquiriendo una asistencia al viajero ya estando en el destino; desde el instante que compras el servicio hasta el momento que lo tendrás disponible, tiene que pasar entre 3 y 5 días de carencia (esto puede variar dependiendo del plan y la empresa).
En tal sentido, es conveniente establecer comunicación directa con nuestros especialistas. Te proporcionarán información más precisa –beneficios, condiciones y exclusiones—sobre la asistencia al viajero “Estoy en Viaje” o cualquier otra cobertura que quieras adquirir para tu tranquilidad y bienestar dentro o fuera de Chile. Asistencia al viajero “Estoy en Viaje”, contratar un servicio ya en tu destino, póliza, Upgrade, viajes de último minuto, acompañamiento de una cobertura médica, adquirir tu asistencia ya estando en viaje, duración, destino, razón de viaje, Cómo contratar