{{ numpasje }}

Asistencia de viaje para Estados Unidos

Asistencia de viaje para Estados Unidos

¿La asistencia de viaje es requisito obligatorio para la VISA de ingreso a EEUU?

¿Por qué adquirir una póliza de viaje para EEUU?

La asistencia de viaje para Estados Unidos protege tu bienestar físico, emocional y tu economía. Minimiza los gastos extras en un país donde la salud es cara.

¿Puedo viajar con una preexistencia?

En www.miviajeseguro.cl conocemos la importancia que es contar con el respaldo de una asistencia de viaje para Estados Unidos. Y es que el acceso a la salud en Norteamérica es uno de los más caros, por lo que es primordial adquirir un plan que te proteja ante una enfermedad, accidente o cualquier otro percance que pueda suscitarse durante tu estancia.  


¿Por qué adquirir una póliza de viaje para EEUU? 

Es bien conocido que Estados Unidos es el principal destino –anual- de muchos turistas, no solo por vacaciones, sino también por motivos laborales o académicos. Aunque es un país caracterizado por la excelencia en calidad de servicios, algunos de ellos, podrían resultar casi impagables; así que el dinero previsto para el viaje podría resultar insuficiente y quedarías endeudado por años.

De allí, la relevancia de tomar previsiones, aunque seas una persona muy saludable, nunca estarás exento de sufrir una enfermedad, accidente o un imprevisto que atente contra tu integridad. Contratar una asistencia al viajero para EEUU te ayudará a proteger tu salud sin someterte a desembolsos inesperados.

Para que tengas una referencia más precisa de lo que te vas a ahorrar, te mostramos los promedios de costos que, de forma particular e individual, tendrías que pagar ante una emergencia:

  • Consulta médica por malestar estomacal con fármacos prescritos: Igual o mayor a  los 1.000 USD
  • Una noche de hospitalización: Aproximadamente 4.000 USD
  • Un traslado en ambulancia: tiene un costo mínimo de 600 USD
  • Cirugía de apendicitis: aproximadamente 70.000 USD
  • Operación por fractura de fémur: cerca de los 90.000 USD

En cambio, si te respaldas con un plan de asistencia al viajero con una buena cobertura médica para EEUU, esos costos serían asumidos por la compañía.


¿La asistencia de viaje es requisito obligatorio para la VISA  de ingreso a EEUU? 

Se hace obligatorio si vas a permanecer más de 90 días en Estados Unidos. No obstante, para quienes van a estar menos tiempo es importante resaltar, que al Consulado de los EEUU le interesa saber si el visitante puede cubrir una visita al médico por su propia cuenta, antes de aprobar una visa de ingreso al país.

Además, toma en cuenta que si vas viajar a Estados Unidos por más de 3 meses, cualquier oficial de aduana podría pedirte una póliza de asistencia acorde al tiempo de tu estadía, edad y preexistencias o, en caso contrario, deberás comprobar que cuentas con los recursos para costear tus gastos médicos.

Si el viajero no dispone de los fondos suficientes; podría limitarse el ingreso al país y tu viaje deberá terminar antes de lo planeado. Lo mejor es evitar estos inconvenientes con una póliza de asistencia ajustada a tu itinerario.


¿Puedo viajar con una preexistencia?

Sí. Pero, debes saber que lo recomendable es contratar un plan que te garantice alta cobertura tanto a ti, como a tus seres queridos. Si tu caso es que padeces una condición preexistente, opta por planes específicos o upgrades que puedes contratar en www.miviajeseguro.cl y nuestras compañías aliadas. Estos planes cubren las afecciones relacionadas con tu enfermedad en el país americano, sin limitar la duración de tu viaje.


Beneficios del plan de asistencia de viajes para EEUU

  • Atención inmediata ante enfermedades o accidentes 
  • Estudios complementarios como: análisis, radiografías, exámenes especiales y prácticas médicas.
  • Gastos de fármacos prescritos
¿Estás planeando una visita a Norteamérica? Recuerda la importancia de adquirir una asistencia de viaje para Estados Unidos. Cotiza aquí y aprovecha la oportunidad de comparar beneficios, precios y coberturas de acuerdo a las alternativas que te brinda cada compañía prestadora. Si sigues con dudas, entonces puedes optar por whatsappear con nuestros profesionales. Asistencia de viaje para Estados Unidos, ¿Por qué adquirir una póliza de viaje para EEUU?, excelencia en calidad de servicios, dinero previsto para el viaje, plan de asistencia al viajero, cobertura médica para EEUU, ¿La asistencia de viaje es requisito o

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!