{{ numpasje }}

Semana Santa en Chile: Destinos top para conocer

Semana Santa en Chile: Destinos top para conocer

adquirir una asistencia de viaje

recorrer un nuevo destino de Chile

Es probable que, a propósito de esta Semana Santa, estés planeando unas mini vacaciones dentro de Chile. Mira aquí los destinos top para conocer.

seguro de viaje

Ya a punto de iniciar la Semana Santa, es posible que estés con el dilema de aprovechar los días festivos para recorrer un nuevo destino de Chile, o seguir ahorrando para hacer un gran viaje a futuro. Sin embargo, nosotros queremos que puedas pasar unos días de descanso visitando lindos lugares. Para ello, a continuación te presentamos algunos destinos top para conocer:

  • San Pedro de Atacama: es una ciudad ubicada al norte de Chile, a 2.000 km de distancia de Santiago. Es famosa por sus impresionantes paisajes, sus geysers y sus salares. Es el lugar ideal para practicar deportes de aventura como el ciclismo de montaña y el trekking, y por supuesto para deleitarte con las más increíbles vistas de sus paisajes. Lo ideal es que puedas rentar una de las cabañas con piscina, especialmente si vas en verano, ya que te permitirá disfrutar de un refrescante baño luego de un largo día de caminatas por el desierto.
  • Isla de Pascua: es uno de los sitios más económicos de Chile, y lo mejor de todo es que está repleta de historia y cultura. Se ubica a 3.700 km de la costa de Chile y es popular por sus gigantes estatuas de piedra, las Moai. También cuenta con una invaluable variedad de plantas y animales. La isla de Pascua es el destino perfecto para quienes prefieren unas relajantes vacaciones.
  • Santiago: Es la capital de Chile y además un destino barato e ideal para aquellos que disfrutan de la variedad. Allí podrás hacer de todo un poco: visitar museos y monumentos, salir de fiesta en bares y discotecas, practicar senderismo y escalada, y por supuesto, deleitarte con la espectacular gastronomía chilena.
  • Valparaíso: es de las localidades más coloridas de Chile. Está repleta de pintorescas casas y edificios. Además, es considerado un importante puerto marítimo que ofrece un sinfín de actividades para hacer, desde recorridos en los museos y galerías de arte, hasta excursiones a islas cercanas. Valparaíso destaca también por sus buenos vinos chilenos.
  • Valdivia: La reposada capital de la Región de los Ríos, es un destino predilecto por su vasta cultura, gastronomía y su majestuosidad. El Mercado Fluvial brinda una variada selección de pescados, mariscos, quesos valdivianos y piñones, además de ser el punto de encuentro de una familia de lobos marinos. Es también uno de los centros cerveceros más relevantes del sur de Chile, debido a una centenaria tradición proveniente de Alemania.

Independientemente de a donde decidas ir a pasar estos días de asueto de Semana Santa en Chile, si seguís estos destinos top para recorrer o ya tenés en mente otros lugares, lo importante es que cuentes un respaldo, ante algún imprevisto se pueda presentarse en el camino y afecte considerablemente tu presupuesto. Para ello, te recomendamos adquirir una asistencia de viaje. Puedes cotizar aquí, o pedir asesoría a nuestros especialistas enviando un whatsapp. Ellos están disponible 24/7 para atender todas tus dudas.

Semana Santa en Chile: Destinos top para conocer, recorrer un nuevo destino de Chile, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Santiago, Valparaíso, Valdivia, imprevisto, adquirir una asistencia de viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!