{{ numpasje }}

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Contratación del servicio

Nuestra responsabilidad

Términos y Condiciones de Miviajeseguro.cl Chile

Cancelación

Términos y Condiciones 

Miviajeseguro.cl (en adelante MVS) es una empresa online propiedad de Asistencia de Viaje.com S.R.L. que funge como intermediaria entre compañías de asistencia al viajero/seguro de viaje y clientes. 

El propósito de MVS es guiar al pasajero en el proceso de elección y compra del servicio de protección perfecto para su viaje. Por medio del comparador y el asesoramiento personalizado, podrá amoldar la cobertura a su tipo de viaje y demás requerimientos.

 

Nuestra responsabilidad

MVS ha establecido estas condiciones de uso, asumiendo que el usuario del sitio le ha dado la lectura respectiva y, tras la debida comprensión, ha aceptado cada una. Quien no esté de conforme con los Términos y Condiciones tendrá que abstenerse de navegar en este sitio web y de usar los servicios que aquí ofrecemos.

MVS proporciona a los usuarios un comparador de servicios, precios y beneficios de diferentes aseguradoras, cuyos productos se brindan y comercializan de manera oficial. Para ello, contamos con la autorización de cada compañía.

MVS, como intermediario entre empresas prestadoras y usuarios/clientes, elabora una oferta de productos y servicios en base a la información previamente facilitada por cada marca, no garantizando  que ésta no contenga errores de origen.

MVS no es responsable de la precisión y actualidad de los contenidos, informaciones y descuentos  en productos y servicios suministrados por terceros -prestadoras- ni por la interpretación o el uso que se le pueda dar a estos.

En este sitio web se proporciona información simplificada, con el firme objetivo de que nuestros usuarios puedan comprenderla mejor.

Es fundamental aclarar que, cada  compañía de asistencia maneja sus propias condiciones de uso y compra disponibles en su sitio web oficial, desde donde puedes consultarlas ya mismo.

Los montos expresados para cada plan son precios de venta final al público, incluyen impuestos y pueden variar sin previo aviso. No contemplan gastos de envío: el valor de este trámite se indica por separado.

Los servicios de asistencia al viajero que se adquieren por medio de MVS son suministrados directamente por la prestadora que haya seleccionado el usuario. MVS se libera de toda responsabilidad sobre el cumplimiento de las condiciones de cobertura establecidas en la póliza que el cliente haya comprado con una aseguradora.

MVS se reserva el derecho de realizar modificaciones tanto en su página web como en estos Términos y Condiciones, en determinado momento.

Toda la información contenida en este sitio, incluyendo: logotipo, marca, dominio web y software son Asistencia de Viaje.com S.R.L., por lo que están legalmente protegidos. Cualquier modificación/destrucción/reproducción/exhibición/venta/distribución total o parcial del contenido de esta web queda terminantemente prohibida; es decir,  Asistencia de Viaje.com S.R.L. tendrá derecho a iniciar con las acciones legales que correspondan.

 

Contratación del servicio

La contratación del servicio de asistencia de viaje se hará efectiva inmediatamente se acredite el pago correspondiente (por el usuario) y la compañía prestadora lleve a cabo la respectiva emisión y envío del certificado/voucher.

En caso de no acreditar el pago por los medios dispuestos por MVS, antes de la fecha de salida del viaje, la contratación del producto se anulará de manera automática. 

 

Cancelación

El beneficiario podrá cancelar su póliza de asistencia hasta las 72 hs previas al inicio de la vigencia de la cobertura seleccionada, con un recargo de 25% del valor del servicio cancelado por gastos ocasionados.

En conclusión, el usuario de MVS no podrá cancelar su servicio de asistencia a viajero ya entrada en vigencia la cobertura.

Términos y Condiciones, Miviajeseguro.uy, Asistencia de Viajes.com S.R.L. asistencia al viajero/seguro de viaje, Nuestra responsabilidad, condiciones de uso, Términos y Condiciones, comparador, compañía de asistencia, condiciones de uso y compra intermed

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!