{{ numpasje }}

Turistas vuelven a Machu Picchu

Turistas vuelven a Machu Picchu

Promociones imperdibles

Todos vuelven a Machu Picchu

Luego de estar cerrado durante 1 mes, por conflictos sociales y políticos en Perú, turistas vuelven a Machu Picchu.

viajar con una asistencia de viaje

Luego de su reciente reapertura, turistas vuelven al Santuario Inca Machu Picchu. Y es que con el lema “Todos vuelven” inició la campaña que, instituciones públicas y privadas de Perú están promocionando para devolver el turismo nacional e internacional a este destino, que conforma el grupo de las Siete Maravillas del Mundo

Debido a conflictos políticos y sociales en el país Inca, este espacio había cerrado sus puertas por un mes, trayendo como consecuencia, millonarias pérdidas a la nación. Pero, la buena noticia es que ya fueron reactivados todos los paseos y recorridos turísticos en el santuario. 


Todos vuelven a Machu Picchu

Las expectativas son altas entre los sectores ligados al turismo, ya que pasaron de 120 a 1.200 visitas diarias. Así que, si estás planeando viajar a Perú, te recomendamos que reserves tu ingreso con antelación, para que te asegures de vivir una mágica experiencia

En la actualidad, esta joya Inca es uno de los lugares turísticos más famosos y visitados del país. Y es que apenas arriban a Perú, lo primero que desean hacer los turistas es llegar a Aguas Calientes para hacer la ruta por el Santuario, que también fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1983.

Sus andenes de verdor intenso y la imponente cordillera que la rodea, conforman un maravilloso paisaje que supera cualquier expectativa. Son 196 puntos turísticos en la ciudadela, entre ellos: los complejos arqueológicos, plazas, templos, fuentes de agua, monumentos y residencias; todos enlazados a la exótica naturaleza.


Qué puedes realizar en Machu Picchu

  • Maravillarte por la magia del camino Inca
  • Avistar las más de 300 especies de orquídeas
  • Subir el Waynapicchu y hacerse una selfie en la cima del mundo
  • Recorrer la Pirámide Intihuatana, donde está el gran reloj solar
  • Visitar Awanacancha, para apreciar los más bellos Camélidos del planeta, de los que sus fibras están catalogadas entre las más finas y cotizadas del mundo.

Promociones imperdibles

Continuando con el propósito de devolverle el auge de turistas a la zona, ya comenzaron a anunciarse descuentos y promociones dirigidas a los visitantes propios y foráneos que contraten servicios turísticos para recorrer la ciudad del Cusco y el distrito de Machu Picchu.

Se supo que los operadores turísticos de hotelería, restaurantes, agencias de viajes, transporte, artesanos y afines, están promocionando descuentos que van desde el 20% hasta el 60% en sus servicios.


Viaja siempre protegido

¿Estás listo para conocer Machu Picchu? Entonces hazlo protegido. Lo mejor y más inteligente es viajar con una asistencia de viaje que te garantice atención integral, en caso de necesitarla mientras estés en el extranjero. 

¡En www.miviajeseguro.cl  tenemos una amplia variedad de opciones para que escojas el plan con cobertura para urgencias de salud, cancelación de viaje, retraso de equipaje y más! Tú sólo encárgate de disfrutar, que nosotros nos ocupamos de protegerte. Cotiza aquí tu póliza o escribe a nuestros especialistas en asistencia al viajero para recibir asesoría personalizada. Turistas vuelven a Machu Picchu, Todos vuelven, turismo nacional e internacional, Siete Maravillas del Mundo, Todos vuelven a Machu Picchu, Perú, turismo, joya Inca, Aguas Calientes, Patrimonio de la Humanidad en 1983, Qué puedes realizar en Machu Picch

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!