{{ numpasje }}

Sobre nosotros

Sobre nosotros

póliza¿Cómo te ayudamos?

asistencia de viaje

Miviajeseguro.cl – MVS

Nuestra visión

Somos un equipo de profesionales en asistencia de viaje,  operativos las 24 horas del día en virtud de brindarte la asesoría que necesites para la compra de la póliza ideal para ti; según tu destino, tipo y duración de viaje, condiciones médicas particulares, economía y expectativas. 

 

¿Cómo te ayudamos? 

Nuestra plataforma tecnológica ofrece un comparador online gratuito. A través de esta herramienta te damos acceso a más de 400 productos con cobertura de protección ante imprevistos de salud, legales y muchos más. 

Podrás comparar beneficios, precios y alcance de cada servicio hasta elegir un plan a tu medida y 100% eficiente. Todo esto, desde la comodidad de tu hogar; es un proceso online: sencillo, rápido y seguro.

Esto incluye las promociones en seguro de viaje que nuestras compañías afiliadas tengan vigentes. En www.miviajeseguro.cl trabajamos en conjunto con prestadoras internacionalmente reconocidas por su destacada trayectoria. 

¡Cotiza  ya mismo desde nuestro comparador online! Vas a ahorrar tiempo en trámites y dinero, sin dejar de lado la calidad del servicio. Tu seguridad fuera de casa está garantizada.

 

Nuestra visión

Ser el comparador de asistencia de viaje líder en Latinoamérica. 

 

Nuestra misión 

Garantizar a nuestros clientes un método fácil y seguro para la contratación de su certificado de asistencia. Esto contempla procesos de cotización y compra, con la posibilidad de comparar la variedad de productos que brindan las diferentes marcas. Todo desde nuestro web site y redes sociales, donde también podrás acceder a información de valor y asesoría.

 

Nuestros valores

  • Integridad
  • Honestidad
  • Liderazgo
  • Credibilidad

 

¡Somos especialistas en asistencia al viajero!

Sobre nosotros. asistencia de viaje, póliza, ¿Cómo te ayudamos?, plataforma tecnológica, comparador online gratuito, comparar beneficios, precios y alcance de cada servicio, promociones en seguro de viaje, Cotiza, comparador online, Nuestra visión, compar

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!