{{ numpasje }}

8 curiosidades para desear viajar por el mundo

8 curiosidades para desear viajar por el mundo

ranking de los países más visitados del mundo

beneficios que para nuestra salud física y mental trae viajar

Visitar nuevos destinos es una gran forma de abrir la mente, y aquí venimos a presentarte 8 curiosidades para desear viajar por el mundo.

asistencia al viajero

Viajar, encabeza la lista de los más grandes placeres de la vida. Y es que además de divertirte, podrás abrir la mente y tener una mejor perspectiva de ti mismo y de lo que te rodea. Pero si eres de los que no aman los viajes, hemos venido a presentarte 8 curiosidades para desear comprar un ticket aéreo y empezar a recorrer nuevos destinos y conocer nuevas culturas. 


  1. Minimiza la ansiedad 

Estudios han demostrado que el 89% de las personas que viajan, han visto impresionantemente minimizado su umbral de estrés a tan solo 48 horas de haber comenzado su travesía, lo que, entre muchas cosas, se traduce en reducir los riesgos de padecer enfermedades coronarias. No cabe duda que, es el mejor pretexto para planear tu próximo viaje de –al menos- un fin de semana.


  1. Proporciona felicidad

Construir memorias a largo plazo y la suma de experiencias produce más felicidad que ir de compras, y qué mejor manera de crear recuerdos que haciendo un gran viaje con tus seres queridos o tus mejores amigos a un bonito lugar. 


  1. Entrena el cerebro

Ha sido demostrado que aún en la adultez, podemos ser capaces de producir nuevas conexiones neuronales, para lo cual es indispensable entrenar y estimular el cerebro. Para ello, hay tres ejercicios claves, los cuales son: enfrentar el cerebro a la novedad, a la diversidad y el desafío o retos. Y es precisamente viajando, como pondrás en práctica estos ejercicios.

Ya en conocimiento de los beneficios que para nuestra salud física y mental trae viajar, también te vamos a mostrar otras curiosidades, que probablemente te van a incentivar mucho más, y te orientarán a escoger un gran destino: 


  1. Hong Kong: el país de los rascacielos

Tiene 1.372 edificios que se levantan con más de 100 metros de altura, entre los que se impone el cuarto más alto del mundo: el International Commerce Center, que tiene un total de 118 pisos alcanzando 484 metros de altura. 


  1. Francia: el destino más visitado

Desde 2019, Francia se ubica en el primer escalón del ranking de los países más visitados del mundo. Y es que solo en el 2021 alcanzó un total de 54 millones de visitas. Sin duda, sus impresionantes paisajes y ciudades, como París, la convierten en uno de los lugares más deseados por los turistas.

Indistintamente del lugar que elijas visitar, recuerda hacerlo con la protección de una asistencia al viajero. Crea memorias felices, entrena tu cerebro y minimiza el estrés, dejando tu seguridad en manos de nuestros profesionales. Envíales un WhatsApp y ellos se harán cargo de todo.


Breves amenidades para incentivarte a viajar:

  1. En promedio, se lanzan 3 mil Euros a la Fontana di Trevi. Las monedas son recogidas al anochecer y entregadas a organizaciones benéficas, entre ellas, a Cáritas.
  2. Luego del Taj Mahal, en la India y las Pirámides en Egipto, la Torre Eiffel es el tercer monumento más visitado.
  3. Cada día más de 102.000 vuelos comerciales se llevan a cabo. Súmate a estos cientos de miles de viajeros que se atreven a ¡descubrir el mundo!
No lo olvides, bien sea por salud, diversión, trabajo o formación académica, viajar siempre será de las mejores experiencias que puedas vivir. Si aún no lo has hecho, ahora es un buen momento para planificar el viaje de tus sueños. Eso sí, hazlo inteligentemente, adquiriendo una asistencia de viaje que te provea protección mientras estés en el exterior. Cotiza aquí tu póliza, y deja que los profesionales de MiViajeSeguro.cl cuiden de ti, mientras recorres nuevos horizontes. 8 curiosidades para desear viajar por el mundo, Viajar, encabeza la lista de los más grandes placeres de la vida, recorrer nuevos destinos, Minimiza la ansiedad, viajes, personas que viajan, reducir los riesgos de padecer enfermedades coronarias, Proporci

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!