{{ numpasje }}
0

Comunicar sobre el imprevisto a Avril Assistance

Comunicar sobre el imprevisto a Avril Assistance

notificar tu cuadro de situación

Comunicar sobre el imprevisto a Avril Assistance es un paso elemental para el éxito de la asistencia de viaje contratada con esta aseguradora ¡Es sencillo!

Uno de los pasos más importantes para acceder exitosamente a la asistencia al viajero, es comunicar sobre el imprevisto a Avril Assistance. Solo teniendo conocimiento de lo ocurrido, los expertos de la aseguradora gestionarán la pronta solución del problema ¡No omitas detalles! 

El proceso se traduce en notificar tu cuadro de situación de manera precisa y fluida. De acuerdo a tu relato, los profesionales de la prestadora decidirán qué acciones ejercer según las coberturas de tu plan. Recuerda que en materia de salud, existe la probabilidad de enviar un  médico a tu domicilio o referirte al centro médico más cercano a ti para ese momento.

En pocas palabras, todo va a depender de la magnitud de la urgencia y el escenario donde te encuentres; siendo preciso recordar que la Central de Emergencia de Avril Assistance Chile está operativa las 24 horas de los 7 días de la semana. Los números de teléfono de la compañía los consigues en la misma póliza

Sin duda alguna, comunicar sobre el imprevisto a Avril Assistance es un proceso simple pero muy significativo para acceder a los beneficios contratados. Si estás planeando una salida y aun no compras tu seguro de viaje, te invitamos a cotizar desde  www.miviajeseguro.cl  o consultar directamente a nuestros  especialistas en asistencia al viajero. Comunicar sobre el imprevisto a Avril Assistance, asistencia al viajero, notificar tu cuadro de situación, coberturas de tu plan, magnitud de la urgencia, Central de Emergencia de Avril Assistance Chile, seguro de viaje, póliza, cotizar

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!