{{ numpasje }}

Asistencia médica de Coris Chile

Asistencia médica de Coris Chile

Planes de Coris Chile con cobertura médica

¿Qué cubre el servicio médica por enfermedad o accidente de Coris?

La asistencia médica de Coris Chile proporciona hasta USD 80.000 y € 30.000 en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes durante un viaje.

¿Cómo usar la asistencia médica por accidente y enfermedad de Coris?

Los imprevistos no avisan; no tienen hora ni fecha precisa. Por eso, uno de los aspectos primordiales en la programación de un viaje es considerar todo tipo de escenarios y protegerse de estos. Para ello, te sugerimos la asistencia médica de Coris Chile; la cual te cubre tras un accidente o enfermedad lejos de tu residencia habitual.

Estamos hablando de protección en tiempo real, a través de un servicio integral que beneficia, incluso, a tus acompañantes. Es decir, atención inmediata, las 24 horas de los 7 días de la semana, cubriéndote hasta el monto tope del plan que decidas adquirir.

El abanico de productos de esta compañía es amplio, de modo que podrás ajustar la póliza a las exigencias de tu destino, necesidades o expectativas y presupuesto. Para salidas internacionales, las opciones van desde USD 10.000 hasta USD 80.000. Solo se excluyen los países que estén inmersos en conflictos bélicos.   

 

¿Qué cubre el servicio médica por enfermedad o accidente de Coris?

La asistencia al viajero de Coris Chile proporciona cobertura médica en caso de un accidente o enfermedad de emergencia desde el instante que subes al avión hasta el retorno a tu sitio de procedencia. El servicio es bastante completo, incluyendo estos beneficios:

  • Consultas médicas:serás atendido por un especialista en clínicas en tu destino que estén afiliadas a esta aseguradora. 
  • Exámenes médicos complementarios: requeridos para conocer con exactitud el estado de salud -actual- del viajero, a raíz del incidente.
  • Hospitalización e intervención quirúrgica: incluye cirugías ambulatorias o quirúrgicas de urgencia, es decir, que no puedan posponerse hasta el regreso a tu país de origen.
  • Terapia intensiva y unidad coronaria: de ser necesario. 

A esto se suma el servicio de repatriación sanitaria o funeraria, el cual aplica para casos de mayor magnitud. Por ejemplo, si la condición de salud del pasajero es tan delicada que el mismo no puede continuar con su itinerario de viaje. Este beneficio es parte del requisito de entrada a algunos países. 

 

Planes de Coris Chile con cobertura médica

  • Coach: USD 10.000
  • International: USD 30.000
  • Schengen Basic: €30.000 para viajes a los 26 países de Europa que firmaron el tratado.
  • Global: USD 65.000
  • Global plus: USD 80.000 ¡Máximo de protección! 

 

¿Cómo usar la asistencia médica por accidente y enfermedad de Coris?

El primer paso si llegas a necesitar atención médica en tu destino, es llamar a la central de asistencia de Coris e informar sobre tu cuadro de situación. Conociendo detalles del incidente, los expertos sabrán que hacer para la rápida solución del problema: si enviar un médico a tu domicilio o remitirte al centro de salud más cerca de ti.

De igual forma, la aseguradora asumirá las gestiones necesarias para el traslado a una clínica. Para este trámite debes tener a mano tu pasaporte (original o copia) y el contrato. No en vano, es primordial tener la póliza siempre a mano. Ya sabes que no hay tiempo que perder si de salud se trata. 

Por lo pronto, puedes cotizar aquí la asistencia médica de Coris Chile. Nada como viajar con la tranquilidad de saberte protegido ante un posible accidente o enfermedad de urgencia lejos de casa. Para asesoría, no dudes en escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero

De igual manera, puedes consultar las coberturas para enfermedades preexistentes de Coris.

Asistencia médica de Coris Chile, imprevistos, accidente o enfermedad, protección en tiempo real, servicio integral , ajustar la póliza a las exigencias de tu destino, ¿Qué cubre el servicio médica por enfermedad o accidente de Coris?, asistencia al viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!