{{ numpasje }}
0

Recibir la póliza de Euroamerican Assistance Chile

Recibir la póliza de Euroamerican Assistance Chile es el último y muy importante paso del proceso de contratación de la asistencia al viajero.

Si ya completaste el formulario e hiciste el pago de tu voucher, ahora es momento de recibir la póliza de Euroamerican Assistance Chile. Es el último paso, pero uno de los más importantes del proceso de contratación, ya que se trata del contrato en el que se especifican todos los servicios y coberturas adquiridas.

Debes estar atento a su contenido. Es decir, una vez recibas el correo electrónico con la póliza, tómate tu tiempo y lee con detenimiento todo su contenido. Corrobora que toda la información esté correcta. Por ejemplo: nombres, apellidos y edades de los beneficiarios; cobertura de los servicios del plan adquirido; destino y duración del viaje.

El objetivo es que en caso de un error en la póliza de asistencia de viaje, puedas resolverlo a tiempo con tu asesor y evitar inconvenientes durante la travesía. Y si todo está en orden; entonces te recomendamos imprimir el voucher y llévalo contigo a cada lugar que visites en tu destino

Indiscutiblemente que, recibir la póliza de Euroamerican Assistance Chile es un proceso fundamental para la contratación. Por eso, te invitamos a contactar a nuestros  especialistas en asistencia al viajero, para que te brinden la orientación necesaria para la compra exitosa del servicio. Tu seguridad lejos de casa es nuestra prioridad. Recibir la póliza de Euroamerican Assistance Chile, formulario, pago, servicios y coberturas adquiridas, cobertura de los servicios del plan adquirido, póliza de asistencia de viaje, voucher, Tu seguridad lejos de casa es nuestra prioridad

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!