{{ numpasje }}
0

Comunicar el cuadro de situación a EUA Chile

Comunicar el cuadro de situación a EUA Chile

asistencia al viajero

Comunicar el cuadro de situación a EUA Chile es tan sencillo como vital. Se trata de informar con detalle el percance ocurrido: cuándo, dónde y cómo pasó.

Para poder hacer uso de la asistencia al viajero, la empresa debe estar en conocimiento de cada detalle del imprevisto o urgencia que te ocurrió. Y para ello, es fundamental comunicar el cuadro de situación a EUA Chile

Es muy sencillo, solo debes exponer lo sucedido con datos como: dónde ocurrió hasta cómo sucedió. Así, la compañía te proveerá el servicio específico para tu situación y la efectiva solución del inconveniente.

El primero paso es llamar a la Central Operativa de Euroamerican Assistance; a través de los números de teléfono que se detalla en la póliza. Recuerda siempre tener un respaldo de esos teléfonos anotados en un papel y también archivados en la agenda de tu dispositivo móvil.

El asesor te va a solicitar la información detallada de la situación, incluyendo tu ubicación exacta en ese momento. De esta manera sabrán la mejor forma de asistirte e indicarte lo que debes hacer en base a tu caso. Algunas preguntas que te harán son las siguientes: 

  • ¿Qué síntomas presentas?
  • ¿Sufres alguna enfermedad preexistente?
  • ¿Sufres alergias?
  • ¿Qué originó el imprevisto?
  • ¿Presentas alguna lesión física a causa del inconveniente?
  • ¿Cuál es el número de la planilla de reclamo? Esto en caso de que el percance tenga que ver con la demora o pérdida de equipaje.

La clave para que este proceso sea exitoso, está en proporcionar información veraz. También es fundamental que la comunicación sea fluida, por lo que si la circunstancia no te permite relatar lo sucedido, es mejor que pidas ayuda a tu acompañante o a un tercero que te pueda colaborar en ese momento.  Recuerda que es vital tener a mano la póliza de asistencia EUA ya que allí se detalla los datos del beneficiario y las coberturas adquiridas.

Es indistinto quien informe el imprevisto; lo importante es comunicar el cuadro de situación a EUA Chile con inmediatez y detalle. Recuerda lo fundamental que es viajar protegido, así que si aún no has contratado tu asistencia al viajero, entonces es momento de cotizar aquí o pedir asesoría a nuestros profesionales. Whatsappea con ellos ahora. Comunicar el cuadro de situación a EUA Chile, asistencia al viajero, llamar a la Central Operativa de Euroamerican Assistance, póliza, ubicación exacta, proporcionar información veraz, relatar lo sucedido, coberturas

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!