{{ numpasje }}

Cobertura para equipaje de Across Assistance Chile

Cobertura para equipaje de Across Assistance Chile

Planes de Across Assistance Chile con cobertura para equipaje

Cómo funciona la cobertura de equipaje de Across Assistance Chile

La cobertura para equipaje de Across Assistance Chile asegura al pasajero ante la demora o extravío de su maleta en el aeropuerto de destino.

Central de Asistencia de Across Assistance

Las maletas de un pasajero no están libres de imprevistos, por eso, cuando viajamos, lo ideal es estar prepararnos para todo tipo de situaciones. Y es que el retraso y extravío de la valija, es más frecuente de lo que imaginas; es por eso que se diseñó la cobertura para equipaje de Across Assistance Chile

Y es que este servicio te garantiza que puedas continuar con tu itinerario de viaje, si ocurre que arribas al aeropuerto sin tu maleta. Los profesionales de la empresa prestadora se harán cargo de todo el procedimiento de localización, asegurándote una compensación económica  en base al estatus de tu caso. 

 

Cómo funciona la cobertura de equipaje de Across Assistance Chile 

Si sucede que llegas a tu destino pero tus pertenencias no aparecen en la cinta del aeropuerto, no hay problema, porque si fuiste precavido al contratar la asistencia de viaje para equipaje protegido de Across Assistance Chile, podrás continuar con tus planes sin tener que ocupar horas de tu viaje en la terminal aérea, esperando que sea ubicada tu valija.

Lo que es tu responsabilidad en estos casos es, al darte cuenta del imprevisto, dirigirte al toque, a la oficina de la aerolínea con la cual viajaste y llenar un formulario de denuncia. Éste documento, tendrá un número de reclamo que deberás proporcionar a los expertos de la aseguradora. Una vez la Central de Asistencia de Across Assistance reciba tu reporte sobre lo sucedido, podrás retirarte del aeropuerto y dar inicio a tu itinerario de viaje.

Si tu equipaje no aparece en las primeras 8 horas, Across se comunicará contigo para informarte que puedes hacer uso de la compensación por demora. Esto significa que podrás comprar artículos de primera necesidad como productos de higiene personal y una o dos mudas de ropa, que te permitirá solventar a corto plazo la ausencia de tus pertenencias. Recuerda guardar cada una de las facturas para el reintegro

Si es el caso de que es declarada la pérdida total del equipaje, la compañía te asegura una indemnización cuyo monto se calcula de acuerdo a lo establecido en la póliza del plan de asistencia adquirido, tomando en cuenta el peso y características de la maleta

 

Planes de Across Assistance Chile con cobertura para equipaje

Across Assistance Chile ofrece los servicios de equipaje en los planes internacionales  de las dos líneas de productos de la compañía: 

  • Línea Premium (para viajes de corta o larga estadía): brinda una compensación de hasta USD 2.000 por pérdida de equipaje, y USD 1.800 en caso de demora. 
  • Línea Multiviajes (para viajeros frecuentes): ofrece una cobertura de hasta USD 1.500 para indemnización por pérdida del equipaje, mientras que la compensación por demora  alcanza hasta USD 1.200. 

¡Tú eliges el plan que más se adapte a tus exigencias y presupuesto! Recuerda la importancia de adquirir este servicio. Además de resguardar tu economía, evita la pérdida de tiempo valioso en el aeropuerto y, retrasos en tu agenda que pueden generar la reprogramación o pérdida de las excursiones previamente reservadas.

Sin duda que, la cobertura para equipaje de Across Assistance Chile no puede quedar por fuera de tu plan de viaje. Cotiza ya mismo en nuestro sitio web, o solicita asesoría personalizada a especialistas en asistencia al viajero. Cobertura para equipaje de Across Assistance Chile, imprevistos, retraso y extravío de la valija, servicio, itinerario de viaje, maleta, procedimiento de localización, compensación económica, Cómo funciona la cobertura de equipaje de Across Assistance Chi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!