{{ numpasje }}

Planes multiviajes de Across Assistance Chile

Planes multiviajes de Across Assistance Chile

Ventajas de la cobertura multiviajes de Across Assistance Chile

¿Cómo operan las asistencias para multiviajes de Across Assistance Chile?

Los planes multiviajes de Across Assistance Chile proveen respaldo para cada viaje que realices en un año con un solo voucher.

adquisición de múltiples seguros de viaje

Si eres un viajero frecuente que busca seguridad y protección durante todas tus escapadas en un año, los planes multiviajes de Across Assistance Chile son la respuesta ideal. Ya sea por motivos laborales, de negocios, estudios o simplemente para explorar el mundo y relajarte, estos planes están diseñados para brindarte tranquilidad. Con opciones de estancia de 30, 60 y 90 días continuos, puedes personalizar la cobertura según tus necesidades.


¿Cómo operan las asistencias para multiviajes de Across Assistance Chile?

Al adquirir una póliza, obtienes una cobertura global que tú mismo determinas al elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Esta cobertura se activará automáticamente en cada uno de tus viajes realizados dentro de un periodo de 365 días. Sin embargo, hay una condición importante: para aprovechar los beneficios de la póliza en un nuevo viaje, debes regresar a tu país de origen, en este caso, Chile.


Ventajas de la cobertura multiviajes de Across Assistance Chile

La principal ventaja de estos planes radica en la comodidad y el ahorro de tiempo y dinero. Con una única póliza anual, te olvidas de los complicados trámites y costos asociados con la adquisición de múltiples seguros de viaje. Esta cobertura integral respalda problemas de salud y otros incidentes que puedas enfrentar mientras estás fuera de tu hogar habitual.

La lista de servicios es extensa e incluye  atención médica en casos de accidentes y enfermedades de emergencia. Desde consultas médicas hasta hospitalización, intervenciones quirúrgicas y repatriación sanitaria o funeraria, todo está cubierto según el límite establecido en tu plan.

Además, estos planes también ofrecen acceso a prestaciones adicionales a un costo menor al monto global de la póliza. Esto abarca  compensación por la pérdida o demora de equipaje, indemnización por la cancelación de un viaje debido a una emergencia antes de la fecha de salida, y coberturas específicas para embarazadas, deportistas, así como protección contra situaciones relacionadas con la COVID-19.


Planes de Across Assistance Chile con coberturas anuales

  • Universal 55 Premium: USD 55,000
  • Global VIP 120 Premium: USD 120,000
  • Global VIP 170 Premium: USD 170,000
La elección del plan adecuado dependerá de tus expectativas de viaje, destinos, condiciones médicas y presupuesto. Para obtener una cotización personalizada, simplemente completa un formulario en nuestro sitio web  www.miviajeseguro.cl.  Si tienes preguntas o necesitas asesoramiento, nuestro equipo de expertos en asistencia al viajero  está disponible las 24 horas del día para ayudarte a tomar la mejor decisión y garantizar tu seguridad lejos de casa. Planes multiviajes de Across Assistance Chile, viajero frecuente, ¿Cómo operan las asistencias para multiviajes de Across Assistance Chile?, adquirir una póliza, cobertura global, beneficios de la póliza, Ventajas de la cobertura multiviajes de Across Ass

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!