{{ numpasje }}
0

Recibe la póliza de viaje Assist Card Chile

Recibe la póliza de tu asistencia de viaje Assist Card Chile en tu correo electrónico. Es necesario tenerla si ameritas hacer uso de ella en el extranjero.

Recibe la póliza de tu asistencia de viaje Assist Card Chile al toque de terminar el proceso de pago. Y es que el sistema de www.miviajeseguro.cl te enviará un correo electrónico con toda la información que compone la cobertura que acabas de contratar. Es imprescindible que la leas con detenimiento y corrobores que todo lo allí descrito sea correcto, y por supuesto, que estén detalladas cada una de las características puntuales del plan y los servicios adquiridos.

Será en ese email donde tendrás contenida la información que vas a requerir en caso de que se te presente un percance y necesites hacer uso de la póliza.

En este contexto, te sugerimos que siempre lleves contigo el número del contrato y el número de teléfono de la compañía prestadora. De esta forma, la comunicación con los especialistas de la compañía será rápida y oportuna.

La recomendación es tener un respaldo de la póliza contratada en el teléfono celular, e inclusive, anotada en un papel junto a la bolso de mano o mochila. No importa si estás en la calle, en un restaurante, hotel o incluso de excursión, siempre tendrás a mano la tarjeta de asistencia, lo que te permite hacer uso del servicio en cualquier lugar, sin problemas.

Como ves, recibir la póliza de tu asistencia de viaje Assist Card Chile es sencillo y seguro a través de nuestra plataforma virtual. Si tienes dudas o requieres atención personalizada  whatsappea con nuestros especialistas. Será un placer ofrecerte la orientación que amerites para viajar seguro y tranquilo.

Recibe la póliza de tu asistencia de viaje Assist Card Chile, correo electrónico, características puntuales del plan, hacer uso de la póliza, respaldo de la póliza contratada, tarjeta de asistencia, hacer uso del servicio en cualquier lugar, viajar seguro

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!