{{ numpasje }}
0

Tener el número de contacto de Assist Card

Tener el número de contacto de Assist Card

mantener comunicación vía Whatsapp

Tener el número de contacto de Assist Card es fundamental para poder hacer uso de la asistencia al viajero contratada.

Tener el número de contacto Assist Card es fundamental para acceder oportunamente a tu asistencia al viajero. Y es que, ante un imprevisto, lo primero que debes hacer es contactar a los especialistas de compañía prestadora, quienes, de acuerdo al  cuadro de situación  que les relates, te ofrecerán un servicio rápido y eficiente.

Una de las sugerencias es mantener comunicación vía Whatsapp, a través del número de Assist Card en tu país de residencia, en este caso Chile. No obstante, es importante tomar en cuenta que podrías no contar con señal telefónica o de internet en algunos lugares de tu destino, por lo que si no puedes comunicarte por medio tu dispositivo móvil; tienes que encontrar la forma de acceder a otro teléfono celular o fijo para iniciar el contacto con los expertos de Assist Card. En ese caso, recuerda proporcionar el código telefónico del país y la ciudad.

Es fundamental pedir a la recepción del lugar donde te vas a hospedar toda la información de cómo recibir llamadas telefónicas en tu habitación. Solicita un número de teléfono que puedas proporcionar a Assist Card, en caso que necesiten comunicarse contigo.

Recuerda, tener el número de contacto Assist Card  siempre a mano es fundamental cuando vayas al extranjero. Puedes guardarlo en tu dispositivo móvil o anotarlo en tu agenda, si es de las dos formas mucho mejor. Así, podrás acceder de forma rápida a la asistencia al viajero adquirida. En caso de dudas o si prefieres atención personalizada, entonces  whatsappea con nuestros especialistas. Tener el número de contacto de Assist Card, asistencia al viajero, servicio rápido y eficiente, mantener comunicación vía Whatsapp, número de Assist Card, teléfono celular o fijo, iniciar el contacto con los expertos de Assist Card, código telefónico d

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!