{{ numpasje }}
0

Comunicar el cuadro de situación a Assist Card Chile

Comunicar el cuadro de situación a Assist Card Chile

¿Cómo comunicar el cuadro de situación a Assist Card Chile?

Comunicar el cuadro de situación a Assist Card Chile es muy sencillo y fundamental para hacer uso de la asistencia al viajero contratada.

Sabemos que las urgencias suelen ser situaciones improvistas que mayormente generan preocupación y en algunas personas estados de pánico. Sin embargo, es nuestro deber hacerte saber que la clave para comunicar el cuadro de situación a Assist Card Chile de forma exitosa, es precisamente mantener la calma para poder relatar el hecho de forma fluida

Lo primero es considerar que si viajaste con la protección de una asistencia al viajero de Assist Card, ya debes sentir la tranquilidad que ante un imprevisto vas a estar respaldado. Lo siguiente es seguir los pasos que te van a indicar los expertos de la compañía prestadora cuando los llames para informar lo ocurrido. 

 

¿Cómo comunicar el cuadro de situación a Assist Card Chile? 

 

En principio, mantener la calma y marcar los números de contacto que se detallan en la póliza que te enviaron a tu correo electrónico cuando la contrataste. En caso de que la circunstancia te impida comunicar la emergencia por tu propia cuenta, te sugerimos que pidas apoyo a uno de tus acompañantes, o en su defecto a un tercero que esté cerca de ti para que haga el contacto con la Central Operativa de Assist Card.

Y es que resulta fundamental que se indique con claridad lo que está ocurriendo: dónde, cómo y los síntomas que se padecen, si se trata de una emergencia de salud. De esta forma, los especialistas de Assist Card podrán establecer las acciones idóneas para dar inmediata solución a tu percance. 

Durante esa conversación, es importante que no se omita ningún tipo de detalles sobre lo ocurrido, ya que será así como el asesor de la compañía prestadora determinará con más precisión el tipo de servicio necesitas y, de esta manera, te proveerá el apoyo correcto y con inmediatez.

 

Formas de comunicación

 

El contacto con Assist Card lo puedes de las siguientes maneras: 

  • Llamada telefónica
  • Llamada vía WhatsApp
  • Por la app TELEMED 

Los números telefónicos están detallados en la póliza. 

Indudablemente comunicar el cuadro de situación a Assist Card Chile es muy fácil pero vital para acceder con éxito a las coberturas adquiridas. Si vas a viajar y aún no has contratado tu asistencia al viajero,  cotiza ahora aquí,  o si prefieres recibir atención personalizada, entonces te invitamos a  whatsappear con nuestros asesores de Miviajeseguro.cl.

Comunicar el cuadro de situación a Assist Card Chile, urgencias, situaciones improvistas, relatar el hecho de forma fluida, asistencia al viajero de Assist Card, expertos de la compañía prestadora, ¿Cómo comunicar el cuadro de situación a Assist Card Chil

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!