{{ numpasje }}

Planes con cobertura Covid-19 de Assist Card Chile

Planes con cobertura Covid-19 de Assist Card Chile

asistencia médica en el caso de contraer el virus

UpGrade Covid 19 Extra de Assist Card Chile

Los planes con cobertura ante Covid-19 de Assist Card Chile aseguran un cuidado médico completo y la posibilidad de cancelar el viaje ante contagio con el virus.

recibir una atención médica integral

En estos tiempos de post pandemia, proteger la salud es una prioridad ineludible. Por este motivo, Assist Card Chile ofrece una amplia variedad de planes con cobertura Covid-19, garantizando asistencia médica en el caso de contraer el virus durante tu estancia lejos de casa. Lo más conveniente es que no se requiere un suplemento adicional ni un pago extra.

Esto implica recibir una atención médica integral que abarca desde consultas con especialistas hasta pruebas y exámenes adicionales. La extensión de la cobertura dependerá del límite máximo establecido en el contrato que decidas adquirir. Existe una alternativa para cada tipo de viaje, necesidad y presupuesto.

En caso de manifestar síntomas del virus estando de viaje, solo debes llamar al centro de emergencias de Assist Card (el número de teléfono está detallado en tu póliza) y describe tu situación. También puedes utilizar la aplicación TELEMED para obtener ayuda inmediata.

Una vez que se conozca tu caso, incluyendo tu estado de salud y ubicación, los especialistas de la aseguradora te orientarán sobre los pasos a seguir para confirmar si eres portador del virus o no. Luego, tomarán las medidas necesarias para abordar la situación de manera oportuna y sin contratiempos mayores, lo que incluye seguir las directrices sanitarias y recibir el tratamiento médico correspondiente.


UpGrade Covid 19 Extra de Assist Card Chile

Además de los beneficios médicos garantizados hasta el límite máximo establecido en cada plan, se te brinda la opción de añadir otros servicios a tu cobertura de cancelación de viaje si llegas a salir positivo por Covid-19 a través de la opción UpGrade Covid Extra:

  • Garantía de cancelación e interrupción del viaje en caso de diagnóstico positivo de Covid-19.
  • Reembolso de gastos por hospedaje y alimentación si el viaje se extiende debido a un diagnóstico positivo de Covid-19.
  • Cobertura de la diferencia de tarifa o sanciones debido a la demora o anticipo en el retorno del beneficiario.
  • Movilización y hospedaje de un familiar por resultar positivo con el virus.
Si ameritas más detalles o quieres contratar uno de los planes con cobertura Covid-19 de Assist Card Chile, puedes  recurrir a nuestro equipo de especialistas en asistencia al viajero o hacer una cotización directamente desde  www.miviajeseguro.cl. Planes con cobertura Covid-19 de Assist Card Chile, pandemia, Assist Card Chile, asistencia médica en el caso de contraer el virus, recibir una atención médica integral, llamar al centro de emergencias de Assist Card, TELEMED, UpGrade Covid 19 Extra de A

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!