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Seguir las indicaciones de Intermac Assistance

Seguir las indicaciones de Intermac Assistance

llamar a la Central de Asistencia de la aseguradora

Seguir las indicaciones de Intermac Assistance es un proceso súper sencillo pero a la vez significativo para el uso correcto de la póliza contratada.

No es solo comprar una asistencia al viajero, también es vital hacer uso adecuado de la misma. Para la eficacia y éxito del servicio se debe seguir las indicaciones de Intermac Assistance. Más allá de las condiciones estipuladas para cada cobertura, es probable que tengas que cumplir algunas instrucciones según la emergencia.

Recuerda que la compañía prestadora asumirá todos los trámites que sean necesarios para la solución de tu problema. Tu solo tienes que llamar a la Central de Asistencia de la aseguradora y comunicar sobre el evento fortuito, en virtud que los profesionales decidan qué gestiones realizar para hacer frente al incidente. 

Toma en cuenta que, de acuerdo a tu cuadro de situación te darán algunas instrucciones. En caso de accidente o enfermedad, por poner un ejemplo, existe la posibilidad de referirte a la clínica más cercana o enviar un médico al domicilio; todo va a depender del lugar donde te encuentres y tu estado de salud.

Dentro de este contexto, es importante  tener a mano el número telefónico de la compañía.  Estos se suministran en el voucher del plan adquirido, siendo preciso mencionar que este documento debe ser una de tus principales pertenencias de viaje. Así que llévalo entre  tus maletas, equipaje de mano, mochila y celular.  

Definitivamente, si vas a comprar una tarjeta de asistencia para tu resguardo en el interior de Chile o el extranjero; tienes que estar consciente de la fundamental de seguir las indicaciones de Intermac Assistance. Si requieres de más información o algún tipo de orientación, puedes escribir ahora mismo a nuestros  especialistas en asistencia al viajero. Seguir las indicaciones de Intermac Assistance, comprar una asistencia al viajero, compañía prestadora, llamar a la Central de Asistencia de la aseguradora, comunicar sobre el evento fortuito, accidente o enfermedad, comprar una tarjeta de asistencia

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