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Comunicar el cuadro de situación a Intermac Assistance

Comunicar el cuadro de situación a Intermac Assistance

llamar a la Central de Asistencia de la compañía

Comunicar el cuadro de situación a Avril Assistance consiste en notificar a los expertos sobre el imprevisto que te aqueja. En base a ello, serás asistido.

Para recibir la asistencia al viajero de forma eficaz y exitosa, es fundamental comunicar el cuadro de situación a Intermac Assistance; de esto, dependerá la oportuna prestación del servicio. Independientemente del plan contratado con esta aseguradora, tendrás acceso a varios tipos de cobertura; ya que hay una para cada tipo de imprevisto.

En tal sentido, los expertos de la prestadora deben conocer el problema que te aqueja. Para ello, es necesario suministrarles los siguientes datos: qué y cómo ocurrió, dónde sucedió y síntomas en caso de un accidente o enfermedad. También debes tener a mano el número de la planilla de reclamo si se trata del  extravío del equipaje.  Es decir, detalles precisos sobre el incidente.

¿Qué hacer? ¡Es un proceso simple! Lo primero es llamar a la Central de Asistencia de la compañía, cuyos números telefónicos se ubican en la póliza adquirida. Lo segundo, es exponer la información antes mencionada con veracidad, fluidez en la conversación y sin omitir dato alguno.

Acto seguido, los profesionales de Intermac Assistance Chile determinarán qué acciones son necesarias para la pronta solución del problema; asumiendo trámites y gastos mientras tú probablemente debas seguir algunas indicaciones simples pero importantes.

Por ejemplo, si de una emergencia de salud se trata, quizás tengas que esperar un médico en tu domicilio; o trasladarte al centro clínico más cercano a ti para ese momento. La decisión será tomada –previo diagnóstico- del departamento médico de la aseguradora, considerando tu ubicación y condiciones físicas. 

Sin duda alguna, comunicar el cuadro de situación a Intermac Assistance garantiza la correcta prestación del servicio en caso de una urgencia. Es el primer paso vital para el acceso a las coberturas del plan contratado. Si aún no adquieres tu certificado de protección, puedes  cotizar  ahora mismo o  escribir a nuestros especialistas en asistencia de viaje.  Asegura tu bienestar y no dejes que nada empañe tu salida. Comunicar el cuadro de situación a Intermac Assistance, recibir la asistencia al viajero, tipos de cobertura, imprevisto, conocer el problema, accidente o enfermedad, llamar a la Central de Asistencia de la compañía, Intermac Assistance Chile, póliza, eme

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