{{ numpasje }}

Planes para cruceros de Intermac Assistance Chile

Planes para cruceros de Intermac Assistance Chile

Planes de asistencia al viajero para cruceros de Intermac

¿cómo se manejan las eventualidades en barco?

Los planes para cruceros de Intermac Assistance Uruguay garantizan hasta USD 1.000.000 de cobertura médica de urgencia, a bordo del barco y en tierra.

seguro de viaje

Viajar en una embarcación implica algunos riesgos, al igual que cualquier otra travesía, especialmente en lo que respecta a la salud. Desde inconvenientes leves como el mareo hasta posibles intoxicaciones alimentarias pueden afectar tu disfrute en alta mar. Por este motivo, es fundamental considerar la adquisición de un seguro de viaje. Descubre los planes para cruceros de Intermac Assistance.

Aunque navegar por aguas internacionales ofrece una experiencia única e inolvidable, los pasajeros a bordo de un barco están más expuestos a situaciones inesperadas, como mencionamos anteriormente. Entonces, ¿cómo se manejan las eventualidades en barco? 

Esta es una de las primeras preguntas que debes responder y aquí radica la importancia de establecer una comunicación efectiva con tu asesor de viajes. Es esencial que tengas pleno conocimiento de cada beneficio, exclusión y funcionamiento de la póliza que planeas adquirir. 

Los servicios abarcan desde asistencia médica en caso de enfermedades y accidentes hasta la cobertura de gastos por cancelación de viaje o pérdida de equipaje, entre otros. Todo dependerá del monto de cobertura del plan que selecciones.


Planes de asistencia al viajero para cruceros de Intermac 

  • I65: USD 65.000. 
  • I85: USD 85.000. 
  • I100: USD 100.000. 
  • I250: USD 250.000. 
  • I300: USD 300.000. 
  • I1M: USD 1.000.000.

Beneficios de los planes de asistencia para cruceros de Intermac

Cuando optas por comprar una póliza de asistencia al viajero con Intermac, disfrutas de numerosos beneficios que incluyen: 

  • Cobertura en caso de COVID-19
  • Asistencia médica para enfermedades o accidentes inesperados. 
  • Repatriación sanitaria y funeraria. 
  • Gastos dentales. 
  • Compensación por pérdida de equipaje
  • Gastos de medicamentos recetados. 

¿Estás embarazada o tienes alguna otra condición específica de salud (preexistente)? No olvides informar a tu asesor para que pueda recomendarte la cobertura más adecuada a tus necesidades.


Qué hacer para recibir asistencia médica en crucero

Si has adquirido un seguro de asistencia para cruceros y necesitas atención médica a bordo o en tierra firme, debes acudir a los profesionales médicos de la embarcación y costear el servicio directamente de tu bolsillo. Luego, apenas puedas, establecer contacto con la aseguradora para comunicar la situación  y poder aplicar al reembolso. 

Los profesionales médicos del barco harán lo posible por estabilizarte. Pero, si el panorama lo amerita, solicitarán una evacuación médica en virtud de asegurar tu atención en el centro clínico más cercano en tierra firme. 

¿Te interesa obtener más información sobre los planes para cruceros de Intermac Assistance? Aprovecha la  orientación de nuestros expertos en asistencia al viajero. Pregunta todo lo que necesites saber y solicita un presupuesto para viajar con la tranquilidad de estar bien protegido. Planes para cruceros de Intermac Assistance Chile, Viajar en una embarcación implica algunos riesgos, seguro de viaje, navegar por aguas internacionales, ¿cómo se manejan las eventualidades en barco?, cobertura de gastos por cancelación de viaje, pérdida

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!