{{ numpasje }}
0

Conoce tu ubicación real en cada lugar del destino

Conoce tu ubicación real en cada lugar del destino

Across Assistance Chile

Conocer tu ubicación real en cada lugar del destino es fundamental para acceder a las coberturas adquiridas.

Para proveerte una  respuesta oportuna y efectiva ante un imprevisto, Across Assistance Chile te va a pedir tu dirección exacta para el momento de la urgencia. De allí, que sea de suma importancia conocer tu ubicación real en cada lugar del destino. Este dato te asegura asistencia inmediata y solución a tu problema.

En base al lugar dónde estés, los profesionales de Across Assistance determinarán qué acciones tomar. Por ejemplo, ante una emergencia de salud, la compañía maneja dos opciones: enviar un médico especialista a tu domicilio o referirte al centro de salud privado más cercano para ti.

Sin embargo, sabemos que el viajero suele estar en constante movimiento, principalmente cuando se trata de un viaje de vacaciones. Por eso, la sugerencia, es tener a mano la ubicación de cada sitio que visites durante el día: desde el hotel hasta los lugares donde se realicen las excursiones.

Más allá de anotar en una libreta, también está la opción de enviar tu ubicación real por WhatsApp, para lo cual vas a requerir conexión a Internet. No obstante, no todos los lugares te proveen este servicio, por lo que se recomienda adquirir un plan roaming para viajes internacionales.

Conocer tu ubicación real en cada lugar del destino es fundamental para hacer uso de la cobertura adquirida y obtener la solución oportuna de tu imprevisto. Si aún no contratas tu póliza, te invitamos a whatsappear con nuestros profesionales en asistencia al viajero. Para el equipo de miviajeseguro.cl será un placer asesorarte. Conoce tu ubicación real en cada lugar del destino, respuesta oportuna y efectiva, Across Assistance Chile, asistencia inmediata, emergencia de salud, enviar un médico especialista a tu domicilio, referirte al centro de salud privado más cercano, viajero,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!