{{ numpasje }}
0

Relatar el imprevisto a Across Assistance Chile

Relatar el imprevisto a Across Assistance Chile

comunicarte con la Central de Asistencia de Across

Saber cómo relatar el imprevisto a Across Assistance Chile te brinda acceso oportuno, seguro y eficaz a la asistencia de viaje adquirida.

Para garantizar un servicio oportuno y eficaz al momento de suscitarse una emergencia en el extranjero, es vital la manera en cómo se comunican los hechos, es por eso que aunque sea un proceso rápido y fácil, es vital relatar el imprevisto a Across Assistance Chile de forma fluida, ya que así, los profesionales de la compañía sabrán cuáles acciones tomar para dar solución al problema, de acuerdo a establecido en la póliza.

 

¿Cómo se comunica el cuadro de situación? 

 

Lo más importante es saber que no se puede omitir ningún tipo de detalle. Todo dato, aunque parezca insignificante, es de gran ayuda para canalizar de forma favorable la resolución del problema. 

Una sugerencia para relatar el hecho es contarle a los especialistas qué ocurrió, cómo pasó, ubicación exacta donde se encuentra, y en caso de ser una emergencia de salud, informar los síntomas que presenta, y cualquier otro dato relacionado con el percance.

Todo esto lo vas a hacer al comunicarte con la Central de Asistencia de Across, a través de los números de teléfono que se detallan en la póliza de asistencia contratada. 

Si la gravedad del imprevisto te impide establecer contacto por tus propios medios, puedes delegar esa responsabilidad a tu acompañante, o si viajas solo, entonces a un tercero que esté dispuesto a ayudarte. De allí, la importancia de tener siempre a mano el voucher, ya que el operador pedirá detalles de su contenido.

Una vez estén al tanto de lo ocurrido, el equipo de expertos de la compañía te indicará los pasos a seguir. Por ejemplo, si tu urgencia tiene que ver con la salud, los especialistas determinarán si puedes seguir algún tratamiento desde el lugar en el que te hospedas, o si debes dirigirte al centro de salud más cercano.

Asimismo, la empresa te va a monitorear hasta asegurar la solución de la emergencia. Si en cambio, tienes que asumir los gastos por tu propia cuenta, recuerda consultarlo primero a la compañía y antes de cumplidas las 24 horas, presentar las facturas y soportes de pago, para aplicar al reintegro.

Como puedes ver, relatar el imprevisto a Across Assistance Chile es sencillo. Solo debes avisar sin omitir detalles; así tomarán las acciones respectivas y tu caso será resuelto lo más pronto posible. ¿Aún no contratas tu póliza? WhatsAppea con nuestros expertos en asistencia al viajero y con gusto te asesoraremos.

Relatar el imprevisto a Across Assistance Chile, garantizar un servicio oportuno, emergencia en el extranjero, solución al problema, póliza, ¿Cómo se comunica el cuadro de situación?, emergencia de salud, comunicarte con la Central de Asistencia de Across

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!