{{ numpasje }}

Completar el formulario

Completar el formulario

ajustar los servicios y coberturas

asistencia al viajero

Completar el formulario es un paso esencial de la cotización. Te da acceso a variedad de productos ideales para tu viaje, pudiendo personalizar la póliza.

beneficiario de la póliza

El primer paso para elegir una asistencia al viajero es cotizar y, para esto, es fundamental completar el formulario con datos precisos del viaje y cada pasajero. Dependiendo de la información proporcionada, los expertos de la prestadora te ofrecerán coberturas a tu medida. Hay un plan para cada destino, motivo del viaje, duración, edades, condiciones médicas y economía.

Si bien el fin principal es proteger la salud de posibles incidentes fuera de casa, hay una realidad y es que cada viajero tiene sus necesidades particulares. Mientras unos sienten miedo de extraviar sus maletas en el aeropuerto de su destino, otros se preocupan ante la posibilidad de perder el dinero invertido en el boleto de avión o el hospedaje en caso de la cancelación del viaje.

De allí que sea posible ajustar los servicios y coberturas a los requerimientos de cada beneficiario de la póliza (titular y sus acompañantes). Pero, para ello es fundamental conocer datos reales y específicos  del viaje que se está programando:

  • País de origen y país destino.
  • Fecha de ida y vuelta (ambos datos influyen directamente en el valor de la póliza, ya que hay temporada baja y temporada alta).
  • Edad de cada viajero (también es determinante en el precio del voucher).
  • Tipo de viaje. Si son unas vacaciones o fuiste motivado por negocios, estudios o pasantías.
  • Si viajan embarazadas, niños o con alguna enfermedad preexistente (diabetes o asma).
  • Contacto de WhatsApp para una comunicación directa y más fluida con los asesores.
  • Dirección de correo electrónico a dónde será enviada la copia del contrato.

Como verás, son datos básicos pero importantes sobre el viaje. El cuestionario es online y muy puntual, lo que quiere decir que no te restará muchos minutos, además puedes llenarlo desde la comodidad de tu hogar. Solo tienes que ingresar a  www.miviajeseguro.cl  y responder cada ítems. El proceso es seguro, cumplimos con las respectivas políticas de privacidad

Una vez hagas clic en el botón  “cotizar”, accederás a un amplio abanico de productos, teniendo la oportunidad de comparar precios, servicios y coberturas hasta seleccionar el plan ideal para ti. 

Completar el formulario es, sin lugar a dudas, un trámite vital para la compra del voucher que te protegerá durante tu estadía fuera de casa. Si necesitas asesoría, puedes  contactar con nuestros especialistas en asistencia al viajero

Completar el formulario, asistencia al viajero, cotizar, coberturas, proteger la salud, ajustar los servicios y coberturas, beneficiario de la póliza, El cuestionario es online, precios, servicios y coberturas,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!