{{ numpasje }}

Diferentes planes y add on

Diferentes planes y add on

asistencia de viaje

UpGrade para coberturas

Los diferentes planes y add on permiten que cada pasajero adquiera una póliza de asistencia a la medida de su destino, necesidades y expectativas de viaje.

contratar una póliza

No hay nada como viajar con una asistencia de viaje que te respalde de todo tipo de emergencia. Así que ¡Estás en el sitio indicado! En www.miviajeseguro.cl trabajamos en conjunto con compañías que, además de su reconocida trayectoria a nivel mundial, te brindan diferentes planes y add on en función de que puedas contratar una póliza a tu medida; incrementando la cobertura de algunos servicios que pudieran resultar muy básicos. 

El propósito es claro: garantizar seguridad y tranquilidad a todo tipo de pasajeros. En pocas palabras, que ningún viajero tenga razón para viajar sin protección. Para ello, nuestras prestadoras aliadas han creado una amplia cartera de productos entre los que puedes conseguir el plan correcto para ti y tus acompañantes; sea un destino nacional e internacional.

Para ello, es esencial  cotizar. Consiste en un proceso online que puedes llevar a cabo ya mismo con tan solo llenar el cuestionario. Teniendo datos puntuales sobre tu viaje, los especialistas te ayudarán a elegir el certificado perfecto para tu destino, tipo y duración del viaje, condiciones médicas, gustos y economía; siendo oportuno mencionar que algunos países piden un monto mínimo de cobertura médica a los turistas extranjeros. 

Un ejemplo de ello son las 26 naciones de Europa que firmaron el Acuerdo Schengen, el cual elimina los controles entre sus fronteras internas; siempre y cuando el viajero garantice atención médica por accidente y enfermedad con un voucher de mínimo EUR 30.000 ó USD 50.000 que abarque el servicio de repatriación sanitaria y funeraria

Dicho beneficio lo ofrecemos de manos de las mejores aseguradoras del mercado, junto a muchas más prestaciones como: compensación por demora o pérdida del equipaje, indemnización por cancelación e interrupción del vuelo, asistencia médica para deportistas amateur, embarazadas y preexistencias.


UpGrade para coberturas 

Considerando que el alcance de algunos servicios podría resultar muy básico para algunos viajeros, hay prestadoras que permiten realizar un add on (mejora) a servicios como los siguientes:

  • UpGrade para embarazo: teniendo en cuenta que algunos planes cubren sólo hasta la semana 26, existe la posibilidad de sumar semanas de gestación a este beneficio.
  • UpGrade para preexistencias: podrás ampliar el valor de la cobertura médica para enfermedades preexistentes, ya que, generalmente, los planes solo abarcan la primera asistencia médica en caso de patologías crónicas o endémicas (asma, diabetes o hipertensión). 
  • UpGrade Cobertura Covid-19: podrás sumar beneficios en caso de contagio con el Coronavirus antes o durante el viaje. Esto puede incluir servicios como: hotel por convalecencia, regreso anticipado y cancelación de viaje.

Todo dependerá de la compañía con la cual decidas contratar tu tarjeta de asistencia, recordándote que el primer paso es cotizar completando el cuestionario online desde nuestro  sitio web. El proceso no te tomará más de 5 minutos, pudiendo comparar varios productos hasta seleccionar el de tu preferencia.

Como puedes apreciar, los diferentes planes y add on permiten personalizar la póliza en base al destino y requerimientos particulares, de modo que ningún pasajero se quede desprotegido fuera de su residencia habitual. Para asesoría, puedes  contactar con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

contratar tu tarjeta de asistencia

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!