{{ numpasje }}

Formas de pago para la póliza

Formas de pago para la póliza

asistencia al viajero

cómo cancelar la asistencia al viajero

Hay varias formas de pago para la póliza, incluyendo entre estas plan de financiamiento. Es decir, puedes adaptar la asistencia a tu presupuesto de viaje.

seguro de viaje

Si aún no tienes idea de cómo cancelar la asistencia al viajero, debes saber que esto no representa un obstáculo para garantizar seguridad y tranquilidad en tu próximo destino. En www.miviajeseguro.cl te brindamos diferentes formas de pago para la póliza, de manos de compañías aseguradoras reconocidas internacionalmente por su trayectoria.

En resumen, podrás elegir entre las opciones de contado o financiado, con tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito, respectivamente; por medio de herramientas de pago electrónico como PayPal. Es decir, ni siquiera tendrás que trasladarte a una oficina. Este trámite puedes ejercerlo desde cualquier sitio donde te encuentres, a través de nuestra plataforma online.

Para el plan de financiamiento, solo debes ser titular/usuario de una tarjeta de crédito MasterCard, American Express o Visa; pudiendo pagar a tres cuotas sin intereses el voucher del servicio seleccionado. Este beneficio  es válido incluso para los planes en promociones. Estamos hablando de asistencias de viaje con hasta 50% de descuento.

Es cuestión de estar atento a los descuentos que, mes a mes, proporcionan nuestras prestadoras afiliadas y, lo más importante, corroborar que la fecha de vigencia de la promo coincida con la fecha del viaje.

En conclusión, con estas formas de pago para la póliza no hay razón para viajar sin protección. Puedes adquirir ahora mismo un servicio de calidad a la medida de tu método bancario e incluso economía. Lo primero es  cotizar  y en caso de dudas durante el proceso, solo tienes que  escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero  para asesoría. Formas de pago para la póliza, cómo cancelar la asistencia al viajero, contado o financiado, PayPal, tarjeta de débito o tarjeta de crédito, tarjeta de crédito MasterCard, American Express o Visa, hasta 50% de descuento, promociones, fecha del viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!