{{ numpasje }}

Recibir el voucher por correo electrónico

Recibir el voucher por correo electrónico

número de teléfono de la aseguradora

funcionamiento de tu certificado de asistencia

Recibir el voucher por correo electrónico es un paso vital de la compra de tu asistencia al viajero, tras garantizar el uso adecuado del servicio adquirido.

asistencia al viajero

Tras cotizar, seleccionar y cancelar la asistencia al viajero que te protegerá en la aventura que planeas vivir, debes recibir el voucher por correo electrónico. No se trata sólo de un comprobante de pago; es el contrato con información precisa de cada cobertura adquirida y datos de cada beneficiario (desde el titular hasta sus acompañantes).

En tal sentido, es uno de los pasos más importantes del proceso de compra. En este e-mail tendrás acceso a todo el contenido de tu plan -nacional o internacional-, incluyendo el número de teléfono de la aseguradora, a cuyos expertos deberás contactar para comunicar sobre la emergencia y recibir el servicio necesario para la solución de tu problema. 

Tras lo antes descrito, es esencial verificar los detalles de este documento de viaje en el mismo instante de la contratación; haciendo énfasis en las condiciones y exclusiones. La realidad es que, desconocer el funcionamiento de tu certificado de asistencia podría evitar el adecuado servicio ya estando en el destino.

Ya con la información validada, te queda la tarea de incluir la póliza entre tus pertenencias de viaje. Debes llevarla contigo a cada sitio que visites, no sabes en qué momento pudieras necesitarla y no hay tiempo que perder si de una urgencia se trata ¡Sobre todo de salud!

Entonces, imprime varias copias y distribúyelas entre tu maleta, mochila y prendas de vestir. Otra muy buena alternativa es tener una copia digital en un archivo especial de tu celular (junto al pasaporte en caso de una salida internacional). La idea es que nunca te falte. 

Definitivamente, recibir el voucher por correo electrónico es un paso elemental de la selección y compra de un seguro de viaje. Así que recuerda suministrar la dirección de tu e-mail en el formulario de cotización. Este proceso lo puedes ejercer ya mismo desde  www.miviajeseguro.cl  y, en caso de duda,  escribe a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Recibir el voucher por correo electrónico, asistencia al viajero, cotizar, número de teléfono de la aseguradora, e-mail, condiciones y exclusiones, funcionamiento de tu certificado de asistencia, incluir la póliza entre tus pertenencias de viaje, seguro

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!