{{ numpasje }}

Llevar el pasaporte a donde vayas

Llevar el pasaporte a donde vayas

identificación fuera de Chile

asistencia al viajero

Llevar el pasaporte a donde vayas en tu destino garantiza el rápido acceso a los servicios de la asistencia de viaje contratada con nuestras compañías aliadas.

llamar a la Central de Asistencia

No hay que ser un viajero frecuente para saber que se trata de un documento esencial para una salida al extranjero. Pero, no basta con presentarlo en migraciones; debes llevar el pasaporte a donde vayas en tu destino. Es tu identificación fuera de Chile, por cuanto lo vas a necesitar para acceder a los servicios de la asistencia al viajero en caso de una urgencia. 

En resumen, no puedes dejarlo en el hotel u otro lugar sitio que hayas reservado para tu hospedaje. Se entiende que tras ser un requisito obligatorio para el ingreso a otras naciones, sientas temor de extraviarlo y quieras resguardarlo en tu alojamiento; no obstante, es vital tenerlo a mano en cada minuto del viaje

Sucede que, para utilizar las coberturas contratadas, debes llamar a la Central de Asistencia de la compañía aseguradora y notificar sobre el cuadro de situación. Lo primero que te solicitarán en dicho proceso será el pasaporte. No tiene que ser el documento original, una copia cumplirá con las funciones necesarias en caso de una emergencia.

Para ello, desde  www.miviajeseguro.cl  te compartimos un par de tips que seguramente te serán de gran utilidad: 

  • Sacar varias fotocopias del pasaporte y distribuirlas entre tus pertenencias de viaje: maleta, mochila, equipaje de mano y prendas de vestir. 
  • Escanear o tomarle una foto al pasaporte y guardar la imagen en la galería de tu celular u otro dispositivo móvil que te acompañe como una tablet o laptop. 

Cabe resaltar que, la versión digital es más práctica al permitir enviar el documento a tus contactos de WhatsApp (incluyendo los expertos de la prestadora). Para ello, te recomendamos la APP Scanner Pro, con la cual podrás escanear todos tus documentos de viaje, obteniendo una imagen nítida de cada uno de éstos y la facilidad de tenerlos a mano en un mismo archivo de tu Smartphone.

Entonces, no olvides la importancia de llevar el pasaporte a donde vayas ¡En cada rincón de tu destino! Junto a la póliza de la asistencia al viajero contratada. Si aún no adquieres tu seguro de viaje, te invitamos a cotizar ya mismo desde  www.miviajeseguro.cl  donde también puedes contactar a nuestros especialistas, bien sea por el LiveChave o el enlace a WhatsApp.

Llevar el pasaporte a donde vayas, viajero frecuente, identificación fuera de Chile, asistencia al viajero, requisito obligatorio, viaje, utilizar las coberturas, llamar a la Central de Asistencia, Sacar varias fotocopias del pasaporte, Escanear o tomarle

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!