{{ numpasje }}

Seguir las indicaciones de la prestadora

Seguir las indicaciones de la prestadora

central de asistencia de la aseguradora

asistencia al viajero

Seguir las indicaciones de la prestadora garantizará el uso adecuado de la cobertura que requieras en caso de una emergencia durante el viaje.

seguro de viaje

Comprar una asistencia al viajero es garantizar seguridad en cada minuto de tu aventura por el interior de Chile o el extranjero. Pero, para que el servicio funcione correctamente, es indispensable seguir las indicaciones de la prestadora. En resumen, el éxito de la cobertura depende en gran parte de ti como beneficiario.

Afortunadamente, consiste en una tarea súper sencilla. Ten en cuenta que los trámites para la solución del imprevisto son asumidos por la compañía y tú solo tendrás que estar atento al adecuado funcionamiento de las coberturas (condiciones y exclusiones) en función de evitar contratiempos por el mal uso de las mismas. 

Para una referencia más específica, mencionamos algunas consideraciones y pasos que generalmente se deben seguir a la hora de sufrir un percance en tu destino: 

  • Contactar con la central de asistencia de la aseguradora, llamando a través de los números de teléfono suministrados en la póliza.
  • Informar sobre el cuadro de situación, relatando todo sobre el hecho fortuito
  • Esperar y cumplir con las instrucciones que los expertos te darán en base a lo ocurrido. En caso de una urgencia de salud hay varios escenarios posibles: esperar un médico en el domicilio o ser referido al centro clínico más cercano.
  • La cobertura de medicamentos es válida únicamente para la compra de fármacos recetados por un especialista tras la debida consulta médica. Es decir, solo aplica en caso de una emergencia. De lo contrario, la prestadora no se hace responsable de reembolsos de dinero. 
  • Cuando se trata de la demora o pérdida de equipaje, el primer paso es completar un formulario en la oficina de la  aerolínea con la cual viajaste (en la terminal aérea). En dicho proceso se generará un número de reclamo que deberás facilitar inmediatamente a los profesionales de la compañía aseguradora.

De igual manera, estos y otros detalles los conocerás en medio de los procesos de cotización y compra desde  www.miviajeseguro.cl.  Ya en el destino, solo te queda seguir las indicaciones de la prestadora. Si aún tienes interrogantes o deseas asesoría para la compra de tu voucher, puedes solicitar la  colaboración de nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Seguir las indicaciones de la prestadora, asistencia al viajero, Chile, adecuado funcionamiento de las coberturas, central de asistencia de la aseguradora, hecho fortuito, cobertura de medicamentos, fármacos recetados, emergencia, número de reclamo,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!