{{ numpasje }}

Llevar la póliza a cada lugar que visites

Llevar la póliza a cada lugar que visites

asistencia al viajero

certificado de asistencia

Llevar la póliza a cada lugar que visites en tu destino es elemental para usar con éxito las coberturas contratadas con una de nuestras compañías afiliadas.

informar sobre el evento fortuito

Luego de efectuar el pago de tu plan nacional o internacional, la compañía a la cual compraste el servicio te enviará –por medio de un correo electrónico- una copia del contrato. A partir de allí, este documento será tu más fiel acompañante de viaje; además de garantizar protección en caso de imprevistos, tienes que llevar la póliza a cada lugar que visites en tu destino. 

Resumiendo, te da acceso directo a las coberturas que necesites tras una emergencia. Y es que, contiene detalles de cada servicio adquirido (alcance, condiciones o exclusiones), así como también los datos de cada beneficiario y el  contacto telefónico de la Central de Asistencia  de la aseguradora, a cuyos profesionales tendrás que llamar para informar sobre el evento fortuito.

 De allí que sea vital tener el certificado de asistencia siempre al alcance. Ten en cuenta que los incidentes  no avisan y hay que estar listos para enfrentarlos. Recuerda que mientras más rápido notifiques a los especialistas sobre el  cuadro de situación, más eficaz será la intervención de la prestadora. 

Desde www.miviajeseguro.cl te sugerimos llevar el voucher a cada rincón que vayas a visitar en tu destino; para lo cual tienes algunas alternativas:

  • Imprimir varias copias del certificado y distribuirlas entre en tu maleta, equipaje de mano y mochila. De hecho, puedes hacer lo mismo con tus acompañantes. La idea es tener siempre un respaldo. Estos documentos también podrían extraviarse.
  • Guardar una versión digital en tu celular u otro dispositivo móvil electrónico. Una excelente alternativa es destinar un archivo a todos tus documentos de viaje (incluyendo el pasaporte) teniendo la facilidad de enviarlo a tus contactos de WhatsApp.
Indiscutiblemente, este documento no te puede faltar en ningún minuto del viaje. Llevar la póliza a cada lugar que visites en tu destino garantiza el éxito de las coberturas que hayas contratado para tu seguridad y tranquilidad fuera de casa. Si sigues con dudas o buscas asesoría para la compra de un plan, te invitamos a  escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero Llevar la póliza a cada lugar que visites, coberturas emergencia, informar sobre el evento fortuito, certificado de asistencia, Imprimir varias copias del certificado, Guardar una versión digital, seguridad y tranquilidad

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!