{{ numpasje }}

Planes Work & Travel de Universal Assistance Chile

Planes Work & Travel de Universal Assistance Chile

Beneficios de los planes Work and Travel de Universal

Cobertura del seguro de viaje Work & Travel de Universal Assistance

Los planes Work & Travel de Universal Assistance brindan hasta USD 200.000 de cobertura para viajes de estancia prolongada, como estudios y/o trabajo.

seguro de viaje

Si estás pensando en tener una larga estadía en el exterior, es decir, vivir durante un tiempo prolongado fuera de tu país de origen –bien sea por compromisos académicos, laborales e incluso unas vacaciones, es fundamental que te respaldes en un servicio de asistencia al viajero. Los planes Work & Travel de Universal Assistance Chile son una gran alternativa.

En resumen, es de suma importancia garantizar tu seguridad, bienestar y tranquilidad mientras resides fuera del país. Como enfatizamos constantemente, los servicios médicos privados en el extranjero suelen ser considerablemente caros y, por lo tanto, difíciles de costear sin el respaldo de un seguro de viaje

Afortunadamente, esta aseguradora ha incluido esta cobertura en tres de sus planes internacionales. El alcance dependerá del voucher que adquieras, siendo relevante destacar que, si bien el monto total del plan se destina a asistencia médica en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes, se incluyen otros servicios.


Cobertura del seguro de viaje Work & Travel de Universal Assistance 

  • Excellence Básico: este plan brinda la máxima cobertura de Universal Aid para Work & Travel, con hasta USD 200.000 para accidentes y enfermedades no preexistentes. 
  • Excellence Plus: proporciona hasta USD 100.000 para cobertura en caso de accidentes o enfermedades no preexistentes. 
  • Master Plus: ofrece hasta USD 40.000 para asistencia médica por accidentes y enfermedades no crónicas.

Es importante señalar que estos planes Work & Travel de Universal Assistance Chile son aplicables a viajes de larga duración, es decir, a partir de los 90 días. El límite de edad para los beneficiarios de esta asistencia al viajero es de 70 años.


Beneficios de los planes Work and Travel de Universal 

Como mencionamos al comienzo del artículo, la asistencia para viajes de larga duración de Universal incluye diversos beneficios, entre los que se pueden destacar: 

  • Cobertura médica en caso de contagio por Covid-19. 
  • Cobertura de medicamentos. 
  • Odontología de urgencia. 
  • Traslado de emergencia. 
  • Pérdida de equipaje. 
  • Cancelación de vuelo. 
  • Línea de atención disponible las 24 horas del día.
¿Estás planeando una estadía prolongada en el extranjero? No esperes más y contrata uno de los planes Work & Travel de Universal Assistance con la  ayuda de nuestros especialistas en asistencia al viajero  ¡Contáctalos por WhatsApp y recibirás asesoramiento inmediato para protegerte durante tu estancia en el exterior! Planes Work & Travel de Universal Assistance Chile, servicios médicos privados en el extranjero, seguro de viaje, Cobertura del seguro de viaje Work & Travel de Universal Assistance, cobertura, voucher, Beneficios de los planes Work and Travel de Universa

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!