{{ numpasje }}

Planes con cobertura multiviajes de Universal Assistance

Planes con cobertura multiviajes de Universal Assistance

asistencia de viajes anuales

¿Cómo opera la asistencia de viaje anual de Universal Assistance?

Los planes con cobertura multiviajes de Universal Assistance garantizan protección para varias salidas al año con opciones de 30 y 120 días continuos.

Coberturas para multiviajes de Universal Assistance Chile

¿Eres un viajero frecuente? ¿Negocios o placer te llevan a recorrer el mundo más de una vez al año? Los planes con cobertura multiviajes de Universal Assistance son justo lo que necesitas. Te aseguran asistencia al viajero en todas las aventuras que tengas dentro de los 365 días, con la compra de un solo voucher. Esto implica no solo cuidar de ti mismo, sino también ahorrar tiempo y dinero en trámites.


¿Cómo opera la asistencia de viaje anual de Universal Assistance? 

Universal Assistance Chile tiene dos opciones para asistencia de viajes anuales: una para estancias de 30 días y otra para salidas de 120 días. Ambas alternativas permiten elegir entre pago con o sin franquicia.

El alcance de la cobertura será definido por el plan de tu elección. Dicho esto, es relevante mencionar que el monto de los servicios detallados en la tabla de prestaciones se reactivará automáticamente con cada nuevo viaje.

La única condición es regresar a Chile tras cumplirse los 30 o 120 días de tu viaje (según lo establecido en tu contrato). En pocas palabras, tendrás que retornar a la nación de origen al finalizar un viaje y antes de llevar a cabo el siguiente.


Coberturas para multiviajes de Universal Assistance Chile

Las opciones para viajes de 30 días, con o sin franquicia, son las siguientes: 

  • Plan Master: USD 105,00 y USD 150,00 
  • Plan Vallue: USD 129,00 y USD 180,00 
  • Plan Excellence: ofrece USD 158,00 y USD 220,00 
  • Plan Maximum: brinda USD 162,00 y USD 223,00

Para salidas de hasta 120 días, las alternativas con o sin franquicia son: 

  • Plan Master: ofrece USD 140,00 y USD 200,00 
  • Plan Vallue: proporciona USD 180,00 y USD 250,00 
  • Plan Excellence: con coberturas de USD 200,00 y USD 280,00 
  • Plan Maximum: hasta USD 220,00 y USD 310,00 de coberturas

Tú eliges según tus necesidades y expectativas de viaje, siendo importante destacar que estos montos te garantizan asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente. Este servicio completo incluye atención médica especializada, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, junto con cobertura para Covid-19 y repatriación sanitaria o funeraria, requisito obligatorio para ingresar a países de la Zona Schengen y otros como Cuba.


Otros beneficios de los planes multiviajes de Universal Assistance 

Además de lo anteriormente mencionado, los planes multiviajes ofrecen un beneficio distintivo: el ahorro de tiempo y dinero. Una vez que el turista regresa a Chile, la cobertura queda disponible para su uso en futuros viajes sin necesidad de adquirir una nueva póliza.

Adicionalmente, tendrás acceso a una tabla de prestaciones que incluye odontología de urgencia, medicamentos recetados, compensación por demora o pérdida de equipaje, gastos por vuelo demorado  y otros servicios administrativos y legales.

¿Viajas más de una vez al año? No te pierdas la protección y los beneficios de los planes con cobertura multiviajes de Universal Assistance. En caso de imprevistos en tu destino, solo necesitas llamar a la Central Operativa de la aseguradora y comunicar lo ocurrido.

Es importante destacar que el número telefónico de la compañía se proporciona en el voucher de la asistencia al viajero contratada. Si aún no has adquirido una, puedes aprovechar la  asesoría de nuestros especialistas. En www.miviajeseguro.cl  nos encontramos operativos 24/7. Planes con cobertura multiviajes de Universal Assistance, viajero frecuente, ahorrar tiempo y dinero en trámites, ¿Cómo opera la asistencia de viaje anual de Universal Assistance?, asistencia de viajes anuales, regresar a Chile tras cumplirse los 30 o 120

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!