{{ numpasje }}

Planes para preexistencias de Universal Assistance

Planes para preexistencias de Universal Assistance

UpGrade para preexistencias de Universal

Coberturas del seguro de viaje para enfermedades preexistentes de Universal

Los planes para preexistencias de Universal Assistance brindan el respaldo médico necesario en caso de imprevistos relacionados a patologías crónicas.

Cómo usar la asistencia de viaje para preexistencias de Universal

Nada impide viajar con una patología crónica; lo fundamental es resguardarse ante posibles recaídas de salud en tu lugar de destino. Estas afecciones persisten a lo largo del tiempo, volviéndonos más propensos a emergencias; no obstante, puedes garantizar protección con los planes para preexistencias de Universal Assistance.

Esta aseguradora se dedica al bienestar, seguridad y serenidad de todos los viajeros. Por cuanto ha incorporado a sus servicios esta cobertura que no todas las prestadoras consideran entre sus productos. Así, garantiza atención médica tras una emergencia derivada de patologías como hipertensión, insuficiencia renal, diabetes, asma y otras crónicas o endémicas.

Indudablemente, es un servicio de gran importancia para cualquier pasajero, considerando que el acceso a la atención médica privada en otro país puede resultar sumamente costoso. En naciones como Estados Unidos, por ejemplo, intentar pagar la atención médica por cuenta propia y sin el apoyo de una póliza podría generar una deuda prolongada.

 

Coberturas del seguro de viaje para enfermedades preexistentes de Universal 

 

Con Universal Assistance Uruguay, cuentas con diversas opciones de coberturas para enfermedades preexistentes, permitiéndote elegir según tu presupuesto de viaje. El límite estará determinado por el monto establecido en el plan que contrates: 

  • Plan Máximum: USD 5.000 
  • Plan Excellence: USD 3.000 
  • Plan Value: USD 2.000 
  • Plan Master: USD/EUR 400 

Cualquiera que elijas te asegura la primera asistencia médica hasta la cifra correspondiente. No obstante, si consideras que es demasiado básica, tienes la opción de ampliarla.

 

UpGrade para preexistencias  de Universal 

 

Para ampliar la cobertura básica de tu plan seleccionado, simplemente debes realizar un UpGrade. ¿Cómo? Universal Assistance Chile ofrece el pack plus para preexistencias, con el cual puedes incrementar el límite de la cobertura a USD 40.000 ¡por tan solo USD adicionales por día de viaje!

 

Cómo usar la asistencia de viaje para preexistencias de Universal 

 

Si ya adquiriste tu voucher con cobertura para enfermedades preexistentes y necesitas utilizarlo tras una urgencia en tu destino, solo tienes que comunicarte con la Central Operativa de la empresa e informar lo ocurrido. Una vez que los expertos de la compañía estén al tanto de tu situación, te indicarán los pasos a seguir para resolver rápidamente tu problema. 

En este sentido, es esencial aclarar que este servicio tiene algunas exclusiones. Para evitar inconvenientes durante tu viaje, consulta todos los detalles con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

El equipo de profesionales de  www.miviajeseguro.cl  estará encantado de ayudarte a elegir el mejor de los planes para enfermedades preexistentes de Universal Assistance. Nunca sabes cuándo podrías enfrentar complicaciones de salud con tu condición médica y es fundamental contar con un seguro de viaje ¡especialmente si te encuentras fuera de Chile!

Planes para preexistencias de Universal Assistance, Nada impide viajar con una patología crónica, garantiza atención médica tras una emergencia, viajeros, bienestar, seguridad, cobertura, acceso a la atención médica privada en otro país, Coberturas del s

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!