{{ numpasje }}

Planes para viajar a EEUU de Universal Assistance

Planes para viajar a EEUU de Universal Assistance

contratación de un seguro de viaje

Coberturas de la asistencia al viajero para EEUU de Universal Assistance

Los planes para viajar a EEUU de Universal Assistance brindan hasta USD 300.000 para servicio médico por accidente y enfermedad de emergencia.

Otros servicios de los planes para Estados Unidos de Universal Assistance

¿Quién no anhela visitar Disney World, Las Vegas o Nueva York? Sin lugar a dudas, son los destinos más anhelados para unas vacaciones de ensueño en los Estados Unidos. No obstante, es fundamental recordar que sin salud, la diversión y la magia quedan en segundo plano. Los imprevistos no conocen fronteras, y es necesario estar preparados para cualquier emergencia. Por esta razón, te ofrecemos los planes para viajar a Estados Unidos de Universal Assistance.

Cada plan proporciona el servicio necesario para este destino. Aunque la contratación de un seguro de viaje no es un requisito obligatorio para ingresar a USA, la atención médica privada en Norteamérica tiene costos realmente elevados e imposibles de cubrir una póliza

Por lo tanto, no conviene dejarse llevar únicamente por la emoción del viaje y olvidar la importancia de protegerse. Contar con un voucher que asegure atención médica en casos de accidentes y enfermedades es crucial. La cobertura dependerá del plan de asistencia de viaje que escojas, recomendándose un mínimo de USD 70.000.


Coberturas de la asistencia al viajero para EEUU de Universal Assistance 

Dado el elevado costo de los servicios de salud y lo complejo que resulta acceder a los medicamentos en Estados Unidos, Universal Assistance Chile ha diseñado planes con coberturas amplias e integrales para este destino:

  • Plan Maximum: USD 300.000. 
  • Plan Excellence: USD 150.000. 
  • Plan Value: USD 80.000.

Cada monto cubre los servicios de asistencia médica por accidentes y enfermedades imprevistas, incluyendo Covid-19. Es importante tener en cuenta que estos productos son integrales y, por lo tanto, ofrecen diversas prestaciones: desde hospitalización e intervenciones quirúrgicas, hasta repatriación sanitaria y funeraria


Otros servicios de los planes para Estados Unidos de Universal Assistance 

Es relevante señalar que esta compañía prestadora brinda la opción de ampliar algunas coberturas, como embarazadas y preexistencias, a través de la adquisición del Pack Plus de Universal Assistance Chile.

Si deseas obtener más detalles sobre el alcance de los planes para viajar a Estados Unidos de Universal Assistance, comunícate con nuestros especialistas en asistencia al viajero. En miviajeseguro.cl, trabajamos las 24 horas de los 7 días de la semana, en función de garantizar tu protección lejos de casa. Planes para viajar a EEUU de Universal Assistance, vacaciones de ensueño en los Estados Unidos, contratación de un seguro de viaje, USA, póliza, cobertura, Coberturas de la asistencia al viajero para EEUU de Universal Assistance, Universal Assistance Chi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!