{{ numpasje }}

Asistencia de viaje para deportistas de Universal Assistance

Asistencia de viaje para deportistas de Universal Assistance

asistencia al viajero

Acceder al seguro de viaje para deportistas de Universal

La asistencia de viaje para deportistas de Universal Assistance brinda servicio médico en caso de prácticas recreativas. Para competencias, debes hacer un up grade.

alcance de la cobertura

La asistencia de viaje para deportistas de Universal Assistance se ofrece en todos los planes de la aseguradora, garantizando atención médica en caso de un incidente durante una práctica amateur. Es decir, no aplica para disciplinas ejercidas de manera profesional o competitiva.  La cobertura de este servicio será alcanzada por el monto previsto en la póliza.

En resumen, todo va a depender del plan que adquieras con esta compañía prestadora. Como siempre, la recomendación es respaldarse en la cobertura más amplia. Las opciones para viajes internacionales son las siguientes: 

  • Plan Máster: brinda hasta USD 8.000. Funciona para la Zona Schengen.
  • Planes Máximum, Excellence y Value: proporcionan hasta USD 10.000.

Recuerda que estos montos son válidos únicamente para prácticas deportivas recreativas, como esquí, snowboard, paseos en bicicleta, y otros deportes acuáticos que se incluyen en algunas excursiones. Para obtener una referencia más precisa, puedes  consultar con nuestros especialistas en asistencia al viajero  sobre las exclusiones y condiciones de este producto.


Acceder al seguro de viaje para deportistas de Universal 

En el contrato del plan encontrarás el  número de contacto de la Central de Asistencia de Universal, con la cual debes comunicarte. Para brindarte una solución, los expertos de la compañía necesitan conocer tu situación detalladamente, es decir, todo sobre el incidente (dónde y cómo ocurrió, síntomas y todo relacionado con la urgencia de salud). Así podrán determinar las acciones a seguir: enviar un médico a domicilio o referirte a un centro de salud.

Es importante destacar que la asistencia de viaje para deportistas de Universal Assistance está incluida en planes que también garantizan cobertura Covid-19, medicamentos, odontología de urgencia, compensación en caso de pérdida de equipaje y la cancelación del viaje; de acuerdo al valor estipulado en la tabla de prestaciones. Asesórate con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Asistencia de viaje para deportistas de Universal Assistance, cobertura prácticas deportivas recreativas, Acceder al seguro de viaje para deportistas de Universal

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!