{{ numpasje }}

Planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance

Planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance

servicio médico integral

Coberturas Covid-19 de la asistencia de viaje Universal

Los planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance aseguran asistencia médica de hasta USD 300.000 en caso de diagnóstico positivo en medio del viaje.

¿Cómo utilizar la asistencia de viaje por Covid-19 de Universal?

La pandemia por Coronavirus nos ha llevado a una “nueva normalidad” donde la protección es esencial. En este contexto, los viajes por Chile y el mundo se reanudaron bajo ciertas regulaciones. De hecho, a raíz de esto, algunos países exigen una asistencia médica para ingresar a su territorio.  No en vano, en  www.miviajeseguro.cl  tenemos los planes con cobertura para Covid-19 que ofrece Universal Assistance.

Esta prestigiosa proveedora, de reconocida trayectoria a nivel internacional, presenta una variedad de coberturas: desde las más económicas a las más amplias, manteniendo la calidad de servicio que los caracteriza.


Coberturas Covid-19 de la asistencia de viaje Universal 

Todos los planes internacionales de Universal Assistance Chile incluyen asistencia médica en caso de contagio por el virus SARS-COV2, cubriendo hasta el límite establecido en la póliza comprada. A continuación las opciones: 

  • Máster: proporciona USD 40.000 (Aplica para los 26 países de la Zona Schengen)
  • Value: hasta USD 80.000
  • Excellence: ofrece USD 150.000
  • Máximum: con cobertura de hasta USD 300.000

Es esencial resaltar que, además de servicio médico integral, estos planes garantizan cobertura de gastos por medicamentos y alojamiento en caso de convalecencia por contraer Covid-19. De igual forma, accederás a una tabla de prestaciones entre las que se encuentran: odontología de  urgencia, medicamentos prescritos y hasta compensación monetaria por la demora o pérdida del equipaje


¿Cómo utilizar la asistencia de viaje por Covid-19 de Universal? 

Si ya has adquirido la asistencia de viaje con cobertura para Covid-19 de Universal y experimentas síntomas del virus durante tu aventura, debes contactar con la Central de Asistencia de la compañía. Los profesionales de Universal Assistance Chile te guiarán, según tu situación, sobre los pasos a seguir para acceder al servicio médico.

Es fundamental recordar que algunos países, como Brasil, exigen la compra de un seguro de viaje con un mínimo de cobertura médica a los turistas que deseen ingresar a sus espacios. Además, muchos lugares han establecido requisitos obligatorios, como la cuarentena en caso de dar positivo. 

Independientemente de la obligatoriedad, es esencial contar con un certificado que respalde en caso de contagio por Coronavirus durante el viaje. Consulta con nuestros expertos en asistencia al viajero  para obtener información detallada sobre los planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance y elige el servicio adecuado para tu aventura en estos tiempos desafiantes. Planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance, pandemia por Coronavirus, Coberturas Covid-19 de la asistencia de viaje Universal, Universal Assistance Chile, asistencia médica en caso de contagio por el virus SARS-COV2, servicio médico integral, c

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!