{{ numpasje }}

¿Cómo cotizar una asistencia al viajero de Universal?

¿Cómo cotizar una asistencia al viajero de Universal?

motivo del viaje

analizar servicios y comparar precios/coberturaspaís de origen y destino

¿Cómo cotizar una asistencia al viajero de Universal? ¡Rápido, fácil y cómodo! Conoce cómo es el proceso online desde nuestra plataforma electrónica.

cantidad de pasajeros con sus respectivas edades

Eres consciente de la importancia de resguardarte fuera de tu residencia habitual, y deseas saber  cómo cotizar una asistencia al viajero Universal. Desde  www.miviajeseguro.cl  dispones de varias alternativas rápidas y seguras para acceder a cada producto de la compañía antes de la compra y, de este modo, seleccionar la póliza ideal para ti.

La idea es que puedas analizar servicios y comparar precios/coberturas hasta encontrar el producto que mejor se ajuste al que será tu itinerario de viaje y, por supuesto, tus necesidades como viajero (incluyendo desde condiciones especiales de salud hasta el presupuesto).

No en vano, durante este trámite se te solicitarán datos como: el país de origen y destino, la fecha de salida y retorno, el motivo del viaje, la cantidad de pasajeros con sus respectivas edades, si viajan embarazadas o con alguna enfermedad preexistente. Son datos básicos pero importantes que deberás suministrar a través del cotizador online, con tan solo seguir estos pasos: 

  1. Ingresa a nuestro sitio web (la dirección se menciona al inicio de este artículo).
  2. Completa el formulario  con información real.
  3. Haz clic en “cotizar
  4. Estudia la información recopilada por nuestra plataforma tecnológica y elige la de tu preferencia
Considera que puedes disponer del servicio de asesoría que prestan nuestros  especialistas en asistencia al viajero. Te aclararan cualquier otra duda que tengas sobre cómo cotizar una asistencia al viajero de Universal y te ayudarán a seleccionar el plan más acertado para tu viaje nacional o internacional. ¿Cómo cotizar una asistencia al viajero de Universal?, analizar servicios y comparar precios/coberturas, país de origen y destino, echa de salida y retorno, motivo del viaje, cantidad de pasajeros con sus respectivas edades, cotizador online

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!