{{ numpasje }}

Pagar en cuotas la asistencia al viajero Universal

Pagar en cuotas la asistencia al viajero Universal

tarjeta de crédito American Express, Visa o MasterCard

fraccionar en 3 cuotas el costo de la póliza

Para pagar en cuotas la asistencia al viajero Universal solo se necesita una tarjeta de crédito. Aprovechá los beneficios de Visa, MasterCard y American Express.

plan de financiamiento con tu tarjeta de crédito

Una de las interrogantes más comunes entre quienes desean viajar seguros y protegidos, es si se puede pagar en cuotas la asistencia al viajero. La respuesta es afirmativa, y es que Universal ofrece un plan de financiamiento sin intereses. Solo debes tener una tarjeta de crédito American Express, Visa o MasterCard.

Esta empresa aseguradora no solo vela por tu salud, sino también por tu economía, brindándote la posibilidad de fraccionar en 3 cuotas el costo de la póliza que contrates; sin aplicar intereses adicionales. Incluso, esta modalidad de financiamiento se extiende a los planes de asistencia de viaje en promoción. Si estás interesado en conocer más detalles, haz clic en el enlace.

Una vez que decidas contratar la tarjeta de asistencia que asegurará tu bienestar en el destino elegido, solo necesitas cotizar y comunicar a tu asesor el método de pago mediante tarjeta de crédito. El proceso es sencillo, rápido y confiable, desde  www.miviajeseguro.cl  a través de herramientas de pago electrónico como PayPal.

Pagar en cuotas la asistencia al viajero Universal es totalmente viable. Ponte en  contacto con nuestros expertos  para resolver cualquier duda acerca de este plan de financiamiento con tu tarjeta de crédito. ¿Tienes Visa, MasterCard o American Express? Aprovecha la oportunidad, solicita un presupuesto y adquiere tu seguro de viaje pagando en 3 cuotas, sin intereses. Pagar en cuotas la asistencia al viajero Universal, tarjeta de crédito American Express, Visa o MasterCard, fraccionar en 3 cuotas el costo de la póliza, tarjeta de asistencia, cotizar, PayPal, plan de financiamiento con tu tarjeta de crédito

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!