{{ numpasje }}

Pagar en cuotas la asistencia de viaje Universal con Visa

Pagar en cuotas la asistencia de viaje Universal con Visa

plan de financiamiento

adquirir a crédito un seguro de viaje

Viajar seguro es cada vez más fácil. Te contamos que puedes pagar en cuotas la asistencia de viaje Universal con Visa ¡Son tres cuotas sin tasa de interés!

fecha de vigencia del plan en oferta

Universal Assistance y Visa se unieron en virtud de garantizar protección a todos los viajeros por Chile y el mundo. Para ello, brindan la posibilidad de pagar en cuotas la asistencia de viaje. Con este plan de financiamiento podrás fraccionar en tres partes el valor de tu voucher ¡Sin tasa de interés! 

Por si fuera poco, este beneficio se extiende a los planes en promoción que ofrece la prestadora. Esto significa que puedes contratar productos con descuentos de 20% y hasta 50% de descuento, pagando en cómodas cuotas. Solo debes estar seguro de que la fecha de vigencia del plan en oferta coincida con la duración del viaje que estás planeando.

Lo único que necesitas para adquirir a crédito un seguro de viaje, es  ser titular o beneficiario de una tarjeta Visa. Es importante destacar que estas ofertas pueden extenderse a otros plásticos y bancos de acuerdo a las necesidades de cada viajero. Para detalles más precisos sobre esto, puedes  comunicarte con nuestros especialistas en asistencia.

En este orden de ideas, también te invitamos a  explorar las  diversas formas de pago disponibles para el voucher Universal  desde miviajaseguro.cl. Cualquiera que decidas usar al viajero te permitirá comprar un servicio de calidad. Ten en cuenta que, nuestro sistema electrónico cumple plenamente con las políticas de privacidad correspondientes.

¿Signature, Classic, Gold o Platinum? No desperdicies la oportunidad de pagar en cuotas la asistencia de viaje de Universal con Visa y protégete de contratiempos en tu destino sin afectar tu presupuesto. Indiscutiblemente, es la opción ideal para adquirir un certificado de calidad a un precio sumamente asequible. Pagar en cuotas la asistencia de viaje Universal con Visa, Universal Assistance y Visa, plan de financiamiento, fecha de vigencia del plan en oferta, duración del viaje, adquirir a crédito un seguro de viaje, políticas de privacidad, Signature, Classic,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!