{{ numpasje }}

Promociones en asistencia al viajero de Universal

Promociones en asistencia al viajero de Universal

Universal Assistance Chile

Ofertas en pólizas de seguro de viaje ¡Cada mes!

Nadie se resiste a las promociones en asistencia al viajero de Universal. Estas brindan la mejor relación calidad-precio ¡Hasta 50%OFF!

asegurar el bienestar y la tranquilidad de cada pasajero

¿Estás organizando tu próximo viaje y buscas las tarifas más atractivas en coberturas de protección? ¡Fantástico! Te encuentras en el lugar adecuado. Las promociones en asistencia al  viajero de Universal combinan la excelencia en el servicio con la economía, a través de descuentos que se actualizan mensualmente.

Pero, ¿cómo mantenerte informado sobre las ofertas de esta aseguradora? Te informamos que desde  www.miviajeseguro.cl  puedes estar al tanto. Nuestro equipo de especialistas se mantiene al día con todos los productos y novedades que Universal Assistance Chile desarrolla para asegurar el bienestar y la tranquilidad de cada pasajero.

¡No te preocupes! No será necesario que te desplaces de tu hogar o del lugar en el que te encuentres. Solo debes acceder al sitio web mencionado anteriormente y revisar los descuentos actuales. Con nuestra plataforma tecnológica, todo se simplifica, incluso los procesos de cotización y compra de la póliza (ambos disponibles en línea).


Ofertas en pólizas de seguro de viaje ¡Cada mes! 

Con el propósito de satisfacer las necesidades de todos los viajeros, esta prestadora actualiza sus ofertas en pólizas de viaje ¡Cada mes! Solo debes prestar atención a la tabla de prestaciones para elegir una cobertura ideal para ti, ya sea para deportes, embarazo, o preexistencias, por mencionar algunos ejemplos.

No olvides consultar con tu asesor sobre la fecha de vigencia de la promoción; es crucial que esta coincida con tu día de salida y regreso, ya sea para un viaje dentro de Chile o al extranjero. Ten presente que algunos destinos exigen un monto mínimo para el certificado médico.

En caso de duda o si prefieres tener una comunicación directa con nuestros especialistas en respaldo al viajero, puedes  enviar un mensaje por WhatsApp  o utilizar el "chat en vivo" disponible en nuestro sitio web.

¿Listo para viajar con seguridad y una póliza de calidad a un precio excelente? Entonces, no te pierdas las promociones en asistencia al viajero de Universal y explora las opciones que la compañía ha lanzado este mes. Promociones en asistencia al viajero de Universal, Universal Assistance Chile, ofertas, asegurar el bienestar y la tranquilidad de cada pasajero, descuentos actuales, Ofertas en pólizas de seguro de viaje ¡Cada mes!, satisfacer las necesidades de todos lo

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!