{{ numpasje }}

Servicio de repatriación de Universal Assistance

Servicio de repatriación de Universal Assistance

Servicio de repatriación funeraria de Universal Assistance

Cobertura de repatriación sanitaria de Universal Assistance

El servicio de repatriación de Universal Assistance asume los trámites y costos de traslado sanitario y funerario al país de procedencia, tras una urgencia grave.

Planes con cobertura de repatriación sanitaria y funeraria de Universal

Nadie organiza un viaje pensando en la posibilidad de contratiempos graves, pero lamentablemente no estamos exentos a ningún tipo de imprevistos. Por ende, es fundamental estar preparados para cualquier eventualidad; contratando una asistencia al viajero sea completa. Es decir, que asegure el servicio de repatriación tal como lo hace Universal Assistance en sus productos.

Es una de las coberturas más esenciales luego de la asistencia médica. En situaciones de accidentes o enfermedades graves, garantiza el retorno a tu hogar. En caso de fallecimiento, facilita un proceso que sería engorroso y extremadamente costoso para tus seres queridos. Ahora, exploremos en detalle cada aspecto.


Cobertura de repatriación sanitaria de Universal Assistance

La repatriación sanitaria se lleva a cabo, por ejemplo, cuando el beneficiario del voucher enfrenta un incidente grave que compromete sus planes en el destino. Serán los médicos especialistas de Universal Assistance Chile quienes determinarán la necesidad de regresar, asegurando que el viajero continúe su tratamiento médico en casa.

En este escenario, la compañía prestadora garantiza los siguientes servicios:

  • Traslado del viajero a su país de origen (retorno)
  • Gestiones necesarias para el traslado exitoso
  • Traslado hacia la residencia de origen
  • Asistencia médica durante el vuelo de regreso a su país de origen

Es fundamental tener en cuenta que esta asistencia al viajero presenta exclusiones. Es decir, el servicio de repatriación de Universal Assistance no es válido si la recaída en la salud ocurre durante un tratamiento médico específico, el cual es el propósito del viaje. Además, no cubre lesiones auto infligidas, como en casos de intento de suicidio. Asegúrate de conocer los detalles específicos con tu asesor de viaje.


Servicio de repatriación funeraria de Universal Assistance

Si, por alguna razón, el viajero fallece, los expertos de Universal se encargan del traslado del cuerpo desde el extranjero, así como de los gastos funerarios. De esta manera, alivian a los familiares de cargas económicas significativas y complicados trámites legales en medio del dolor por la pérdida de un ser querido. La cobertura incluye:

  • Traslado de los restos al país de residencia del beneficiario de la póliza
  • Cobertura de los gastos de repatriación
  • Gestiones administrativas para la repatriación de manera rápida y eficiente

Planes con cobertura de repatriación sanitaria y funeraria de Universal

A continuación las opciones de coberturas de repatriación sanitaria y funeraria que tienes con Universal Assistance Chile. Tú puedes elegir la de tu preferencia: 

  • Master: USD 40.000
  • Value: USD 80.000
  • Excellence: USD 150.000
  • Maximum: USD 300.000
El servicio de repatriación de Universal Assistance es tan esencial como cualquier otro, razón por la cual la compañía lo incluye en todos sus planes, ya sean nacionales o internacionales. Comunícate con nuestros especialistas en asistencia al viajero  para obtener toda la orientación necesaria para adquirir tu certificado de viaje. Servicio de repatriación de Universal Assistance, contratiempos graves, coberturas más esenciales, asistencia médica, Cobertura de repatriación sanitaria de Universal Assistance, beneficiario del voucher, Servicio de repatriación funeraria de Universal A

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!