{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Universal Assistance

Cobertura de medicamentos de Universal Assistance

¿Cómo usar la cobertura de medicamentos de Universal?

Planes con cobertura de medicamentos de Universal Assistance

La cobertura de medicamentos de Universal Assistance se ofrece en todos los planes de la compañía, nacionales e internacionales ¡Mira cómo funciona!

alcance de la cobertura de medicamentos

Los expertos de Universal Assistance son conscientes de la importancia que tiene la cobertura de medicamentos, no en vano han incluido este servicio en todos sus planes de seguro de viaje, tanto nacionales como internacionales. Se trata de un complemento esencial para la asistencia médica por accidente y enfermedad imprevista.

Para nadie es un secreto, en cualquier emergencia de salud es fundamental un tratamiento ambulatorio. Con esta aseguradora la asistencia al viajero es integral, garantizando la compra de los fármacos requeridos durante una aventura lejos de tu residencia habitual, siempre y cuando estos hayan sido debidamente recetados. 


Planes con cobertura de medicamentos de Universal Assistance 

El alcance de la cobertura de medicamentos dependerá del monto previsto en la tabla de prestaciones del plan seleccionado. Por ejemplo: 

  • Plan Master: USD/EUR 600 (aplica para las naciones del Tratado Schengen)
  • Plan Value: USD 2.500
  • Plan Excellence: USD 3.000
  • Plan Maximum Plus: USD 3.000

¿Cómo usar la cobertura de medicamentos de Universal?

Para aprovechar la cobertura de medicamentos de Universal Assistance Chile de manera exitosa, hay algunas condiciones que debes cumplir. No te preocupes, es un proceso sencillo. Solo debes seguir los pasos indicados en tu póliza:

  1. En cualquier circunstancia, lo primero es ponerte en contacto con la Central de Asistencia de Universal Assistance. La empresa debe estar informada y aprobar la compra que estás a punto de realizar, verificando con el diagnóstico médico; de lo contrario, el reembolso de gastos por este concepto no será aplicable.
  2. La cobertura de medicamentos es válida únicamente si es prescrita por un especialista médico. Sin receta e informe médico, el servicio no procederá. Recuerda conservar todas las facturas de las compras de medicinas que realices.
Para obtener más información sobre la cobertura de medicamentos de Universal Assistance, envía un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero. El equipo de profesionales de miviajeseguro.cl estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites para viajar protegido. Cobertura de medicamentos de Universal Assistance, seguro de viaje, asistencia médica por accidente y enfermedad imprevista, emergencia de salud, Planes con cobertura de medicamentos de Universal Assistance, alcance de la cobertura de medicamentos, ¿Cómo

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!