{{ numpasje }}

Plan internacional de Assist Card Chile

Plan internacional de Assist Card Chile

tipos de viajeros

mejorar tu cobertura con un Upgrade

El plan internacional de Assist Card Chile te asegura respaldo por cualquier urgencia que pueda presentarse en el exterior.

servicios y coberturas

El respaldo que brinda el plan internacional de Assist Card Chile es invaluable cuando estás en el extranjero. Ofrece una gama de servicios y coberturas para asegurarte una asistencia completa durante tus viajes

Sea cual sea tu destino en el mundo, este plan está diseñado para proporcionarte los beneficios que necesitas. Es crucial considerar el lugar al que te diriges ya que los requisitos varían, desde la cobertura mínima necesaria en países europeos hasta los costos más altos de atención médica en destinos como Estados Unidos, donde se recomienda una cobertura mínima de USD 150,000.

La versatilidad es una de las fortalezas de este plan. Se adapta a diferentes tipos de viajeros, brindando  atención médica en casos de enfermedad o accidente, asistencia en caso de cancelación de vuelos o  pérdida de equipaje, cuidado odontológico de emergencia y una amplia gama de servicios adicionales.

Si necesitas servicios específicos que no están incluidos en el plan estándar, puedes mejorar tu cobertura con un Upgrade. Esto te permite acceder a asistencia para dispositivos móviles, atención médica para enfermedades preexistentes, apoyo para embarazadas hasta la semana 32 e incluso reembolsos por cancelaciones de viajes relacionadas con el Covid-19.

No esperes más para  contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero; están disponibles para ayudarte en todo momento y ofrecerte la mejor asesoría a la hora de contratar un plan internacional de Assist Card Chile. Plan internacional de Assist Card Chile, servicios y coberturas, viajes, Estados Unidos, tipos de viajeros, mejorar tu cobertura con un Upgrade, reembolsos por cancelaciones de viajes relacionadas con el Covid-19

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!