{{ numpasje }}

Plan multiviaje de Assist Card Chile

Plan multiviaje de Assist Card Chile

repatriación sanitaria y funeraria

Contratar una asistencia de viaje

El plan multiviaje de Assist Card Chile fue creado para aquellos viajeros que recorren diversos países varias veces en un mismo año.

contratar un plan

Viajar es un estilo de vida para muchos, y para ellos fue hecho a su medida el plan multiviaje de Assist Card Chile, asegurando respaldo, con una sola compra, en cada uno de sus viajes durante un año. Es como un seguro a la medida de sus aventuras.

Para aquellos que ven en cada viaje una oportunidad, este plan es el aliado ideal porque incluye desde  asistencia médica en caso de imprevistos, como enfermedades o accidentes, hasta hospitalización, medicamentos e incluso repatriación sanitaria y funeraria. Y para quienes sufren la pérdida de equipaje, también hay asistencia.

Lo mejor de todo es que esta compañía permite elegir la cobertura que se ajuste al estilo de viaje, es decir que, si duran entre 30 y 90 días, provee los planes AC35, AC60 y AC150. En caso de que la travesía tenga una duración de hasta 120 días, entonces los planes disponibles serán el AC250 y AC1M.

Sin duda, estarás protegido durante todo el año, sin tener que preocuparte por contratar un plan cada vez que tomes un vuelo. 

Y en estos tiempos tan particulares de post pandemia, todos los planes incluyen atención en caso de Covid-19. No importa si se trata de evaluación o asistencia, ¡contarás con respaldo total hasta el límite de tu cobertura!

Al elegir el plan multiviaje de Assist Card Chile, te ahorras tiempo y dinero. Contratar una asistencia de viaje única para todos tus trayectos es más económico que hacerlo viaje a viaje. Y lo mejor es que puedes incluir todos los extras que necesites en cada aventura, sin tener que preocuparte por añadirlos cada vez. Consulta a nuestros expertos en viajes  la mejor forma de cotizar. Plan multiviaje de Assist Card Chile, repatriación sanitaria y funeraria, contratar un plan, atención en caso de Covid-19, Contratar una asistencia de viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!