{{ numpasje }}

Asistencia al viajero Visa Platinum con Assist Card Chile

Asistencia al viajero Visa Platinum con Assist Card Chile

asistencia al viajero

¿Qué servicios se encuentran cubiertos con la asistencia al viajero de Visa Platinum?

Descubre las ventajas de contar con la asistencia al viajero de Visa Platinum junto a Assist Card cHILE. ¡Son fabulosas! Podrás acceder a coberturas sin costo alguno.

¿Cómo se pueden obtener servicios adicionales de Assist Card Chile con Visa Platinum?

Si eres titular de una tarjeta Visa Platinum y estás planeando un viaje al exterior, te contamos que tienes disponible un servicio de asistencia al viajero gratuito, que te provee Assist Card Chile. Esta cobertura te ofrece hasta USD 30,000 o €30,000 para urgencias médicas por accidentes o enfermedades.

Esta prestación no solo beneficia al titular de la tarjeta, sino también a su núcleo familiar directo, incluyendo cónyuges, parejas o hijos menores de 25 años, sin importar si viajan juntos o por separado.


¿Qué servicios se encuentran cubiertos con la asistencia al viajero de Visa Platinum?

Visa Platinum te proporciona cobertura de hasta 120 días consecutivos para cada  uno de los beneficiarios de la póliza. Esto es especialmente relevante al viajar a Europa, cumpliendo con el requisito mínimo de €30,000 necesario para ingresar a los países del Espacio Schengen.

Este beneficio incluye  servicios médicos por enfermedad o accidente  y  cobertura por urgencias dentales, las cuales son las necesidades más recurrentes en temas de salud durante un viaje.

Por lo tanto, se recomienda considerar adquirir una cobertura médica personalizada que se ajuste a las necesidades individuales de cada viajero. Dos de los servicios adicionales más solicitados son:

  • Reembolso por cancelación de viajes
  • Cobertura para embarazadas

¿Cómo se pueden obtener servicios adicionales de Assist Card Chile con Visa Platinum?

Si deseas ampliar la cobertura que Assist Card Chile proporciona con tu Visa Platinum, puedes adquirir un UpGrade. La mejor forma de hacerlo es escribir a nuestros especialistas en el mercado, quienes te mostrarán las alternativas de planes disponibles y te asesorarán para seleccionar el más adecuado para tu viaje, indicándote cómo acceder a él.

Estos Add On se pueden contratar en dos modalidades. Puedes optar por un UpGrade para un viaje único o elegir la opción “Multiviaje”, la cual garantiza cobertura en todos los viajes que realices en un mismo año con la contratación de un solo voucher.


¿Listo para adquirir una asistencia al viajero Visa Platinum con Assist Card Chile? Te sugerimos  consultar a nuestros expertos  para recibir información precisa sobre las opciones de UpGrades disponibles. Tienes la posibilidad de mejorar tu póliza a los niveles de PLATINUM 60, PLATINUM 150 y PLATINUM 300. Asistencia al viajero Visa Platinum con Assist Card Chile, tarjeta Visa Platinum, viaje al exterior, asistencia al viajero, ¿Qué servicios se encuentran cubiertos con la asistencia al viajero de Visa Platinum?, viajar a Europa, países del Espacio Schengen

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!