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Cobertura Covid-19 de Assist Card Chile

Cobertura Covid-19 de Assist Card Chile

¿Cómo hacer uso de la asistencia médica de Assist Card Chile por contagios de Covid-19?

planes con cobertura Covid-19 de Assist Card Chile

La cobertura Covid-19 de Assist Card Chile respalda al viajero si llega a contraer el virus mientras esté en su destino, asegurando acceso al servicio médico.

beneficios de la asistencia al viajero de Assist Card

La cobertura de Assist Card Chile para situaciones relacionadas con el Covid-19 ofrece un respaldo esencial a los viajeros en caso de enfrentarse al virus durante su estadía, asegurando acceso a atención médica.

Y es que posterior a la pandemia, Assist Card Chile amplió su gama de servicios para proveer una cobertura completa frente al Covid-19 en todos sus planes. Esta adición asegura acceso a servicios médicos privados en el destino, tanto si se presentan síntomas como si se da positivo por el virus.

Esta cobertura es un requisito para el ingreso de turistas en ciertas naciones como Cuba y Brasil, donde sus gobiernos, han aplicado medidas sanitarias de prevención, haciendo de esta cobertura en requisito para los viajeros. 

Por ello, es recomendable informarse sobre la situación epidemiológica del próximo destino y las regulaciones establecidas para el ingreso al país, considerando también las normativas de las aerolíneas.

Los planes con cobertura Covid-19 de Assist Card Chile ofrecen diferentes niveles de protección, determinados por el límite máximo del plan contratado. Además, cabe la posibilidad de mejorarlo a través de un UpGrade, que incluye la  cancelación del vuelo  por contagio de  Coronavirus.

Los beneficios de la asistencia al viajero de Assist Card para situaciones relacionadas con el Covid-19 incluyen el acceso a servicios médicos privados en el destino, brindando  atención médica ante accidentes y enfermedades

Además, se ofrecen beneficios adicionales según lo establecido en la tabla de prestaciones de la póliza, como protección del equipaje en casos de retraso o pérdida, gastos de hotel durante la convalecencia, reembolso de gastos por alojamiento y alimentación, cubrimiento de penalidades o diferencias generadas por cambios en los boletos, así como el traslado y estadía de un familiar en caso de requerir compañía durante la hospitalización.


¿Cómo hacer uso de la asistencia médica de Assist Card Chile por contagios de Covid-19? 

En caso de experimentar síntomas del Coronavirus durante un viaje, lo primordial es informar la situación al sistema de salud local. Posteriormente, se debe contactar a la central de emergencias de la aseguradora para reportar el hecho. Se puede utilizar la aplicación TELEMED o llamar a los números de teléfono indicados en el contrato, disponibles los 7 días de la semana.


Si aún no has adquirido tu asistencia de viaje, puedes obtener una cotización para la cobertura Covid-19 de Assist Card Chile ingresando a  www.miviajeseguro.cl  y completando el formulario en línea. Para asesoría, también puedes  escribir un mensaje de WhatsApp a nuestros especialistas. Cobertura Covid-19 de Assist Card Chile, Cuba y Brasil, planes con cobertura Covid-19 de Assist Card Chile, límite máximo del plan contratado, UpGrade, contagio de Coronavirus, beneficios de la asistencia al viajero de Assist Card, ¿Cómo hacer uso de la

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