{{ numpasje }}

Plan regional de Interwelt

Plan regional de Interwelt

planes con cobertura internacional

póliza para la zona limítrofe de Chile

El plan regional de Interwelt es ideal para quienes viajan a las naciones que limitan con Chile, tras garantizar cobertura de calidad a un precio cómodo.

planes Holiday y Aventura

La posibilidad de enfrentar imprevistos persiste incluso en viajes a países limítrofes; por lo tanto, aun para destinos cercanos resulta vital contar con el respaldo de una asistencia al viajero ¡No te preocupes por el presupuesto! Existe una alternativa asequible con cobertura integral para destinos como Argentina, Perú y Bolivia. Nos referimos al plan regional de Interwelt.

Algunos viajeros optan por no invertir en una póliza para la zona limítrofe de Chile, ya sea porque creen que no lo necesitarán o porque los planes con cobertura internacional suelen ser más costosos. Conscientes de que los imprevistos no tienen en cuenta la zona geográfica y de la importancia de protegerse, esta aseguradora tiene esta alternativa.

Se trata de los planes Holiday y Aventura, los cuales te proporcionan USD 12.000 y USD 17.000, respectivamente, para asistencia médica en caso de accidente y enfermedad no preexistente en tu destino. Esto abarca atención especializada, traslado de emergencia, hospitalización, adquisición de medicamentos recetados, exámenes médicos complementarios, repatriación sanitaria y funeraria (según corresponda).

Estamos hablando de una cobertura bastante extensa, pero es importante aclarar que eso no es todo. Al contratar el plan regional de Interwelt Chile, también puedes acceder a otras prestaciones como odontología de urgencia, asistencia para preexistencias, cobertura Covid-19, pérdida de equipaje, retraso del vuelo, trámites legales y mucho más.

La diferencia radica en que estos últimos beneficios no están cubiertos por el monto máximo del voucher (USD 12.000 y 17.000), sino por montos menores que puedes  consultar ahora mismo con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Si deseas una cobertura más amplia, hay muchas opciones disponibles. Todos los planes internacionales de Interwelt aplican para los países limítrofes con Chile. Los montos son los siguientes:

  • Planes para corta estadía: con opciones desde USD 27.000 a USD 100.000, para accidentes y enfermedades de urgencia.
  • Planes para larga estadía: tienes una alternativa de USD 50.000 y otra de USD 65.000, por accidente o enfermedad.
En resumen, los beneficios del plan regional de Interwelt son diversos, al igual que las opciones de precios y coberturas. Ponte en contacto con nuestros  especialistas en asistencia al viajero, obtén una cotización y adquiere un servicio perfecto para ti. No hay razones para viajar sin protección, ya que los imprevistos pueden ocurrir en cualquier lugar y momento. Plan regional de Interwelt, viajes a países limítrofes, asistencia al viajero, Argentina, Perú y Bolivia, póliza para la zona limítrofe de Chile, planes con cobertura internacional, planes Holiday y Aventura, precios y coberturas

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!