{{ numpasje }}

Planes internacionales de Interwelt

Planes internacionales de Interwelt

Otras prestaciones de la asistencia de viajes internacionales de Interwelt

Coberturas de los planes internacionales de Interwelt Chile

Los planes internacionales de Interwelt proporcionan hasta USD 100.000 de cobertura médica integral en caso de emergencias en el extranjero.

alcance de la cobertura

Cuando emprendemos rumbo hacia el extranjero, bien sea por motivos familiares, laborales, académicos o recreativos, no estamos exentos de enfrentar imprevistos. De hecho, los riesgos aumentan según el destino o la actividad planificada. Considerando el elevado costo de los servicios de salud en un país ajeno al nuestro, Interwelt ha diseñado planes internacionales que garantizan respaldo en situaciones indeseadas.

Podrás viajar con total confianza y tranquilidad, sabiendo que estás protegido las 24 horas del día, ya sea por emergencias de salud o eventos como la pérdida del equipaje. Además, se proporciona asistencia en cuestiones legales.

La elección del plan dependerá de tus necesidades, ya que se trata de una asistencia al viajero integral en términos de servicios. El alcance de la cobertura estará relacionado con el monto global y otros aspectos estipulados en el voucher que decidas contratar.


Coberturas de los planes internacionales de Interwelt Chile

Si estás planeando viajar fuera de Chile y aún no has decidido cuál póliza de asistencia contratar, puedes considerar los planes internacionales de Interwelt Chile. Las coberturas, según la duración del viaje, son las siguientes:

  • Planes internacionales para corta estadía: desde USD 12.000 hasta USD 100.000.
  • Plan de larga estadía: ofrece opciones de USD 50.000 y USD 65.000.

Estos montos suministran asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente, cubriendo servicios como atención especializada, gastos por medicamentos, exámenes médicos, hospitalización, transporte médico en caso de urgencia, repatriaciones sanitarias o funerarias, entre otros. Se recomienda contratar un certificado médico con un monto superior a los USD 70.000, sin importar el destino.


Otras prestaciones de la asistencia de viajes internacionales de Interwelt

La asistencia de viajes internacionales de esta compañía es, indudablemente, muy completa. Ofrece una amplia gama de beneficios en materia de salud y en caso de otros percances en el extranjero:

Para estos casos, cada plan establece un monto específico de cobertura, por lo que es recomendable consultar con tu asesor de viaje al momento de la contratación. Tras la compra, asegúrate de  llevar siempre contigo una copia de tu póliza, que incluye detalles sobre la cobertura y sus beneficiarios, así como el número de teléfono de la Central de Asistencia.

Recuerda que para acceder al servicio, debes notificar a la prestadora sobre el imprevisto en un plazo no mayor a 24 horas. Es crucial seguir las indicaciones antes, durante y después del evento para obtener una respuesta rápida y eficaz o acceder al reembolso.

No esperes más para adquirir un seguro de viaje que te proteja lejos de casa. Cotiza los planes internacionales de Interwelt y no dudes en  contactar a nuestros especialistas para recibir asesoría  detallada que te ayudará a escoger el producto más adecuado según el tipo de viaje, destino, necesidades, preferencias y presupuesto. Planes internacionales de Interwelt, emergencias de salud, pérdida del equipaje, asistencia al viajero integral, alcance de la cobertura, Coberturas de los planes internacionales de Interwelt Chile, cuál póliza de asistencia, Otras prestaciones de la asis

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!